Saltar al contenido

USTEDES CREEN QUE CON ESTE MATERIAL LAS FILIPAS SE LEVANTEN CON POR LO MENOS 1 CORONA INTERNACIONAL EN 2019??? YO LO DUDO SINCERAMENTE. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

Han clasificado y hasta ganado con misses más horrendas 

Cómo la Versoza o la del año pasado en MI

Solo la Morley no les sigue el juego, ha pegado a más bellas y preparadas 

Entiendo que como Vanessa está reinando no te queda otra que defender el miss mundo, pero ellos hacen lo mismo pero en vez de Filipinas, con China o el pais de turno que les convenga dígase Indonesia y tailandia 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 15 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero es que ellos siempre han mandado mujeres horrendas, la única bella que si merce su corona fue catriona 

También Megan es hermosa mientras no sonria y se le vean las encías...

Publicado

Corona no se 

pero de que esos bagres clasifican, clasifican

Publicado

No me  gustan ,pero su banda pesa así que clasifican y no te sorprenda que ganen,luego de los extraños acercarmientos con IMG ,que todos vimos en el Miss Universo pasado,ojalá esta empresa pronto venda la franquicia porque está arruinando el concurso.

Publicado
hace 19 horas, BarranquilleraTipica dijo:

y quién dijo que esos bagres necesitan tener "material" para ganar. Filipinas es como Puerto Rico: gana templetes con cualquier horrenda quién sabe por qué extraños intereses. 

Es verdad ..... No se necesita material para que ganen las más innmundas.... Y en donde Filipinas ha ganado sus 1st runner up han Sido mejores ..al igual que Puerto Rico.

Publicado

Hay varias guapas + buen estilismo + lobby + preparación, no sé si Corona pero clasificaciones si.

Ya deberían parar con las Filipinas que no lo merezcan, que le den un break y clasifiquen a las thai o indonesas lol.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Hay varias guapas + buen estilismo + lobby + preparación, no sé si Corona pero clasificaciones si.

Ya deberían parar con las Filipinas que no lo merezcan, que le den un break y clasifiquen a las thai o indonesas lol.

O peruanas q todos los últimos años lo teníamos más q merecido y nos pegan igual... :memeo::lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...