Saltar al contenido

USTEDES CREEN QUE CON ESTE MATERIAL LAS FILIPAS SE LEVANTEN CON POR LO MENOS 1 CORONA INTERNACIONAL EN 2019??? YO LO DUDO SINCERAMENTE. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Aunq la del medio en la 2da foto, lado derecho de la 4ta foto y sobre todo la del medio en la sexta foto puede ser q sean coronas internacionales....

Publicado

Donde anda la Teresita reina Hispanoamericana? Este año está participando. 

Publicado

Hay dos chicas que están siendo muy publicitadas, la tal Gazini y otra de apellido Arnold, no veo el escándalo con las dos, son más del montón! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues como en todos los nacionales, hay quienes llaman más la atención que otras.

PD. Se nota demasiado esa ascendencia española en todas, si las comparamos con mujeres de otros países asiáticos.

Publicado
hace 5 minutos, Click dijo:

Pues como en todos los nacionales, hay quienes llaman más la atención que otras.

PD. Se nota demasiado esa ascendencia española en todas, si las comparamos con mujeres de otros países asiáticos.

Creo que filipinas fue colonia de españa por muchos años...hay pueblitos de alla que hablan español viejo (old spanish) suena un poco raro pero se llega a entender algo para el hispano parlante. Y pues ellos mezclan mucho el español con el tagalog en su dialecto. 

Publicado

En cuanto a la suerte de las filipas en los certamenes nunca las subestimo ya que son la Venezolanas asiaticas en cuanto a preparacion y que no van a jugar a los diferentes certamenes. A veces la que menos espera que gane lo hace. 

Publicado

Han clasificado y hasta ganado con misses más horrendas 

Cómo la Versoza o la del año pasado en MI

Solo la Morley no les sigue el juego, ha pegado a más bellas y preparadas 

Publicado

y quién dijo que esos bagres necesitan tener "material" para ganar. Filipinas es como Puerto Rico: gana templetes con cualquier horrenda quién sabe por qué extraños intereses. 

Publicado
hace 43 minutos, Trish dijo:

Creo que filipinas fue colonia de españa por muchos años...hay pueblitos de alla que hablan español viejo (old spanish) suena un poco raro pero se llega a entender algo para el hispano parlante. Y pues ellos mezclan mucho el español con el tagalog en su dialecto. 

Lo sé :D

Incluso creo que Catriona tiene antepasados hispanicos. Las filipinas son de rasgos más fuertes que el resto de mujeres asiáticas  y eso lo heredaron de sus antepasados españoles

Publicado

Si fuera por belleza, no llevarían ni una sola corona internacional, pero hacen demasiado ruido solo por ser de un país súper fanático. 

Publicado

Pues con esa tramoya que arman año tras año, hasta sí.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No sé en los demás templetes, pero en el Miss Universo van por la tercera corona en 5 años y el segundo b2b, y no creo se les dé con este nivel tan regularcito! Entiendo quizás nunca más vuelvan a pegarse por las obvias razones que ya conocemos, pero hasta el lobby y el rating tienen sus límites!

PD: Alguien sabe por qué hicieron una elección tan tardía este año? Usualmente, a la fealipa la escogen en marzo, mientras que este año lo harán a las puertas del verano!

Publicado

Pero es que ellos siempre han mandado mujeres horrendas, la única bella que si merce su corona fue catriona 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...