Saltar al contenido

EL COLMO DEL DESCARO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

:memeo: EL COLMO DE LOS DESCAROS BOGOTUDOS DESDE QUE TIENEN MW.. AHORA LAS MEXICANAS HAN TENIDO MEJOR CUERPO QUE LAS COLOMBIANAS :memeo:  PERO CUANTA DESFACHATEZ JUNTA ... 

JUGUEMOS 

miss-universe-bangkok-thailand-shutterst VS andreatoscano-missuniverso2018-mexico-05

19847132ebc369a9d988a6c22ab05b13.jpg VS la-competencia-preliminar-de-miss-univer

image_content_27928119_20170129223404.jp VS miss-universo-mexico-kristal-silva-18.jp

fd60483c8a265f849eb1072821647020--colomb VS 3975610.jpg?timestamp=1551398400079

e26d93e2c2f6e4d3129b2788e5c7e07b.jpg VS 680508.jpeg

CABE DESTACAR QUE NO HAY VOTACION.... LOS RESULTADOS SON OBVIOS :memeo: 

CON ESTO ME DESPIDO POR HOY .. FUE UN GUSTO UBICARLOS 

giphy.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Franco sale bien librada entre tanta mexicana amorfa y gorda, pero igual es una top 100 que fue aplastada, pisoteada y humillada por la cuerpa Barjum Gonzáles. 

Publicado

Tu país ya gano los premios a mejor cuerpo en un mismo año en MU-MW-ME ?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Tu país ya gano los premios a mejor cuerpo en un mismo año en MU-MW-ME ?

Que dice divi que dejen de nombrar al ME en su foro.

banner-2024-one.png

Publicado

ok chica VAMOS A HABLAR DE LA REALIDAD ... 

1 VALERIA - ANDREA : gana la ANDREA  no se puede comparar ese cuerpo de niño de la valeria sorry plana por todos lados 

2 LAURA  - MEXICO : NO SE TIENES SUS COSAS BUENAS Y COSAS MALAS , laura tiene esas piernas como unos jamones y la otra parece anorexica (EMPATE) 

3 LA TOVAR - MEXICO : SIN DUDA MEXICO , LA TOVAR tuvo en algun momento buen cuerpo pero en el mu q va gruesa y cuadrada sorry. mi bokita de jarro tremendo cuerpo 

4 ARIADNA - MEXICO : OBVIAMENTE ARY pero no es q tenia el cuerpo supremo es q estaba bien delgadan y trabajada .. la otra como una vela derretida  

5 PAULINA - MEXICO DEMAS ESTA DECIR Q LA MEGA CUERPA LA TIENE LA PAU sin embargo la mexicana no tenia mal cuerpo solo q paulina es una vaina de otro nivel 

Publicado

Solo Panchita le gana a Joss. Las demas o son empate o gana la mexicana, por mas que pongas angulos favorecedoras de las congombianas, ya todos vimos sus realidades; cuadradisimas, espaldonas, disproporcionadas, etc.

Publicado

Solo veo superior a el moco bebo y pilar del resto las mexicanas pasan rolo :wub: 

Publicado

Como el tema trata de cuerpos, Cristal tiene muchisimo mejor cuerpo que la Tovar, lo mismo sucede con Denise, pese a ser una pegada su cuerpo es más armonioso que el de la Barjum, 2018 ninguna tiene cuerpazo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues a excepción de pilar y bebo, las mexicanas ganan por un amplio margen 

Publicado

Kristal le pasaba el rolo a la morena Tovar en body terms.

El resto de colombianas sí superó en body a las mexicanas. 

Publicado

Solo Pausgrina tiene buen cuerpo el resto de vs o empatan o ganan las mexicanas galga rabiosa!!

Publicado
hace 5 horas, Jedoka dijo:

Así te leo amix en modo Ete ?

95FD8DBB-48E6-4131-AD82-2A2D5F0F8589.thumb.jpeg.c38e39d9f4a9d1197d9612a39214baa2.jpeg

Me muerooooooooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...