Saltar al contenido

Asi Nos Lee La @Cesar

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esta regia para que... Si las ultimas engendras clasificaron, a esta la veo legando más lejos y metiéndose al Top 5.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

A ok amiga 

Amiga, si quieres tomatelo a la ligera, y sigue subestimando a todas tus contrincantes por estar embelezado con el PS de tus misses mexicanas...

Pero esta que tienes aquí al frente, bien podría ser la próxima Miss Universo Latina.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Amiga, si quieres tomatelo a la ligera, y sigue subestimando a todas tus contrincantes por estar embelezado con el PS de tus misses mexicanas...

Pero esta que tienes aquí al frente, bien podría ser la próxima Miss Universo Latina.

A ok amiga estaba con el pendiente

Publicado

Se ve bien solo con PS, porque en realidad es un intento fallido de Laura Pausini con nariz chueca y todo! No me gusta para Top 5 para arriba, mucho menos ganadora! Pienso que la MUO se pone demasiado permisiva con las brazucas...

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

A ok amiga estaba con el pendiente

Grabatela amigo, porque es muy seguro que tambien aplaste a la Mexicana de turno, como lo hara tambien la mía.

hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Okay...algo más?

Un martini en las rocas con 2 aceitunas por favor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Grabatela amigo, porque es muy seguro que tambien aplaste a la Mexicana de turno, como lo hara tambien la mía.

Un martini en las rocas con 2 aceitunas por favor.

Okay chido. Algo más que quieras agregar?

Publicado

A lá q mande miss Brasil be emotion será top... aceptenlo... hay un contrato de por medio para 20 años de top consecutivo...

Publicado

A mi no me mata pero si clasificó la gorda del año pasado, esta obvio entra.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

A mi no me mata pero si clasificó la gorda del año pasado, esta obvio entra.

Gorda no era, horripilante si kkkkk

Publicado

Ya se sabe que Brasil, USA y Filipinas entran a la fuerza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...