Saltar al contenido

NUEVA ENTREVISTA de Solaris Barba sobre su experiencia con detalles no conocidos

Lamb

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Me lo imaginaba. Si se ve súper pesado y siempre se le noto el favoritismo hacia Rosa, y al final a la que mejor le fue con o sin su apoyo fue a Solaris.

Un dicho que dijo Rosa, “Dios pone a cada uno en el lugar que le corresponde”. Y eso todos los missiolohos panameños se lo repiten dia y noche porque Dios puso a Solaris donde le correspondia y a Rosa la dejo pega.  Y es cierto Cesar tubo mucho favoritismo con Rosa y no se porque, ya que ella tubo una tremenda historia pero mas nada.  

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

Aunque tampoco es que tenga que lidiar con una vara muy alta, viniendo de un país de pegadas que a lo mucho clasifica una vez a la década ???

Panama es el pais menos poblado del continente americano y aun asi ha clasificado 10 veces en el miss universo y fue top 5 dos veces y sin una organizacion solida! Dejanos ser, nunca subestimes a nadie. Todo puede pasar ademas Panama es uno de los paises mas importantes para la organizacion del miss universo ya que se ha hecho varias veces el certamin aqui. Tu preocupacion deja que sea Mexico y ya!  

Publicado
hace 20 minutos, Lamb dijo:

Panama es el pais menos poblado del continente americano y aun asi ha clasificado 10 veces en el miss universo y fue top 5 dos veces y sin una organizacion solida! Dejanos ser, nunca subestimes a nadie. Todo puede pasar ademas Panama es uno de los paises mas importantes para la organizacion del miss universo ya que se ha hecho varias veces el certamin aqui. Tu preocupacion deja que sea Mexico y ya!  

Por qué se supone que debería preocuparme por México siendo ITALIANO?

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

@Strombuk  Despues de toda esa gloria que esta chica tubo con tan solo 18 años siendo tan joven y tan madura de asumir todo ese exito con tanta humildad y responsabilidad estoy con cara de galleta con la boca abierta!!!  Ella deberia prepararse para un miss universo!!!  Creo que ella podria ser la primera miss universo solida!!!

Que ridicula amiga, cual gloria? Una top 15 de MW?

Muchas mujeres si han ganado a esa edad: Zuleyka, Alicia, Stefanía, Jaqueline Aguilera, Tatana Kucharova, Jemnifer Hawkins, Amelia Vega. Eso es gloria.

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

No opino igual.  Mira como le fue a la feasa cara de alien de Catriona.  Solaris extremadamente tonificada y preparada con el ingles podria ser un palo.  Es mas bella que todo el top 5 del miss universo 2018 y por lejos!!!!

:haha:

Amiga tu eres ilusa y nacionalista al 100%, si fuese más bella hubiese llegado más lejos y aunque sea tomada en cuenta por Global Beauties en el top 5/10

Cualquiera del top 5 del MU se la lleva de calle. Que se prepare y vaya al MU, un poco más madura, 2 años, puede ser la próxima top 10 panameña.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

:haha:

Amiga tu eres ilusa y nacionalista al 100%, si fuese más bella hubiese llegado más lejos y aunque sea tomada en cuenta por Global Beauties en el top 5/10

Cualquiera del top 5 del MU se la lleva de calle. Que se prepare y vaya al MU, un poco más madura, 2 años, puede ser la próxima top 10 panameña.

Por lo menos la sangre que corre por sus venas es 100% panameña y no otra nacionalidad.  Denuevo....yo contentisimo con mi panameña...hola dije panameña.  

FB14-BEA2-39-B7-4-FE7-A4-AA-F36785-CFA63

79-B696-A8-8-F4-B-43-DD-9353-04-DF2-BB18

Publicado

Solaris es igual de panameña que potencialmente esta diosa de 1.79m de estatura que potencialmente sera coronada como Señorita Panama 2019...

Betzaida Rodriguez - mas panameña y se pudre!!!!

Es de un pueblo que se llama: Pedasi....bien bien metio en Azuero(la region mas autoctona del pais) con sangre panameña corriendo por sus venas desde hace mas de 500 años, que chevere es tener belleza nacional

Tipica arquitectura de Pedasi

00666-E53-4555-4-E3-E-9-C69-4-E7-AF3-C2-

147438-B1-7-C21-4864-AACB-5-A7-ABE46-E8-

76-BD2-EFC-DBB3-499-C-ADBA-4-D0-CFB63-EB

NO PUEDO CONTIGO!!!

Publicado
hace 49 minutos, Dr Botero dijo:

Y esa quien es?

La que dejo a tu prepago de 1.63m pega como chicle en brea en absolutamente todos los fast tracks y se traje el titulo por America ???

Publicado
hace 10 horas, Lamb dijo:

Por lo menos la sangre que corre por sus venas es 100% panameña y no otra nacionalidad.  Denuevo....yo contentisimo con mi panameña...hola dije panameña.  

FB14-BEA2-39-B7-4-FE7-A4-AA-F36785-CFA63

79-B696-A8-8-F4-B-43-DD-9353-04-DF2-BB18

Así es amiga, 100% panameña como ella:

hqdefault.jpg

Publicado

500 años de sangre panameña :memeo::memeo: pero si ustedes eran territorio colombiano, desubicados.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

500 años de sangre panameña :memeo::memeo: pero si ustedes eran territorio colombiano, desubicados.

El que sabe de historia sabe que Panama y la cultura panameña estaba establecida muchisimo antes que todo suramerica incluyendo tu pais.  

Panama se unio a la gran colombia por solo un corto periodo de 50 años por presion a no ser incluido en la economia sin embargo ya despues de 50 años Panama se separo porque la gran colombia resulto un rotundo fracazo.  Pero antes de eso Panama ya existia por lo mejos 400 años.

Porque crees que el panameño es un individuo 100% caribeño y el colombiano no? hola

Publicado

Yo se que tienen ese ano ardido lleno de hemorroides por este Señorita Panama....y encima de eso alta a mas no poder

Hugo Stocker trepao en un banquito y ni aun asi es mas alto que Betzaida Rodriguez

.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...