Saltar al contenido

NUEVA ENTREVISTA de Solaris Barba sobre su experiencia con detalles no conocidos

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Habla de rumones de una rivalidad entre ella y Rosa Iveth Montezuma

.  

Publicado

@Strombuk  Despues de toda esa gloria que esta chica tubo con tan solo 18 años siendo tan joven y tan madura de asumir todo ese exito con tanta humildad y responsabilidad estoy con cara de galleta con la boca abierta!!!  Ella deberia prepararse para un miss universo!!!  Creo que ella podria ser la primera miss universo solida!!!

Publicado

Amiga qué tan cierto son los fuertes rumores que va ahora a Esto Es Guerra - Panamá? :o 

Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

Amiga qué tan cierto son los fuertes rumores que va ahora a Esto Es Guerra - Panamá? :o 

NO me suena a Solaris ese rumor - esos programuchos carecen de clase.  Solaris esta teniendo exito.  Pero si lo decide hacer bien por ella ya que reforzaria muchas cosas en su personalidad y ganaria aun mas experiencia.  

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

@Strombuk  Despues de toda esa gloria que esta chica tubo con tan solo 18 años siendo tan joven y tan madura de asumir todo ese exito con tanta humildad y responsabilidad estoy con cara de galleta con la boca abierta!!!  Ella deberia prepararse para un miss universo!!!  Creo que ella podria ser la primera miss universo solida!!!

Yo creo que no debería ir al MU. Ella le fue muy bien en el MW. Fue la primera MW América del país. El MU no es lo que es antes. Desde que gano la Colombiana lo mando a la ver...

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Yo creo que no debería ir al MU. Ella le fue muy bien en el MW. Fue la primera MW América del país. El MU no es lo que es antes. Desde que gano la Colombiana lo mando a la ver...

No opino igual.  Mira como le fue a la feasa cara de alien de Catriona.  Solaris extremadamente tonificada y preparada con el ingles podria ser un palo.  Es mas bella que todo el top 5 del miss universo 2018 y por lejos!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Aunque tampoco es que tenga que lidiar con una vara muy alta, viniendo de un país de pegadas que a lo mucho clasifica una vez a la década ???

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

No opino igual.  Mira como le fue a la feasa cara de alien de Catriona.  Solaris extremadamente tonificada y preparada con el ingles podria ser un palo.  Es mas bella que todo el top 5 del miss universo 2018 y por lejos!!!!

Tienes razón. Pues en lo que ella decida ya hizo historia y un muy buen papel en el MW. Ella solo por cierto, ya que ese Cesar jamas la apoyó. O al menos eso vi. Sabes tú algo de eso?

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Me vas a comparar los pesos de banda de Fealipinas y de Panamá? Todo el lobby que le hicieron a la Cuadratona para que tuviera la corona asegurada con al menos 9 meses de antelación, porque viene de un país de pájaras enfermizas que le aportan el 95% del rating a este templete burdo y fracasado, con el lobby inexistente que tendría la tuya? ???

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Tienes razón. Pues en lo que ella decida ya hizo historia y un muy buen papel en el MW. Ella solo por cierto, ya que ese Cesar jamas la apoyó. O al menos eso vi. Sabes tú algo de eso?

Solaris nunca ha expresado eso publicamente, Solaris es muy astuta e inteligente, me sorprende lo madura que es, ella es viva.  Pero yo se que no fue apoyada, ya que fue delgada al miss mundo pero no estaba nada tonificada.   

A la que “le vale verga” es a Shirel Ortiz, ella habla pestes de Cesar Anel y Rosa con cualquiera, a ella no le importa.  

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Solaris nunca ha expresado eso publicamente, Solaris es muy astuta e inteligente, me sorprende lo madura que es, ella es viva.  Pero yo se que no fue apoyada, ya que fue delgada al miss mundo pero no estaba nada tonificada.   

A la que “le vale verga” es a Shirel Ortiz, ella habla pestes de Cesar Anel y Rosa con cualquiera, a ella no le importa.  

No conozco a Cesar pero se ve que es muy pesado. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No conozco a Cesar pero se ve que es muy pesado. 

Ese gay es insoportable!!!! Insoportable....por ejemplo Osmel Sousa es muy bocon porque sabe lo que hace pero a la vez es tranquilo, se le nota.  Cesar Anal no es bocon pero tras bastidores es un escreta y escoria de ser humano se le nota.  

Publicado
hace 9 minutos, Lamb dijo:

Ese gay es insoportable!!!! Insoportable....por ejemplo Osmel Sousa es muy bocon porque sabe lo que hace pero a la vez es tranquilo, se le nota.  Cesar Anal no es bocon pero tras bastidores es un escreta y escoria de ser humano se le nota.  

Me lo imaginaba. Si se ve súper pesado y siempre se le noto el favoritismo hacia Rosa, y al final a la que mejor le fue con o sin su apoyo fue a Solaris.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...