Saltar al contenido

Conozcan lo que es una reina altruista y con don de gente

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Así es amiga, todos los años pregonando clase en tus reinas hasta que en este desfile las vemos como vedettes dando sentones. Lo mismo de todos los años. 

Ya quiesieras tu que  la que llevaba la banda de tu país estuviera bailando en un desfile tradicional en vez de ebria y vomitada. :memeo: 

Si hasta La Newton se gozó esos desfiles y casi se monta a una carroza cuando estuvo en Cartagena... :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ya quiesieras tu que  la que llevaba la banda de tu país estuviera bailando en un desfile tradicional en vez de ebria y vomitada. :memeo: 

Si hasta La Newton se gozó esos desfiles y casi se monta a una carroza cuando estuvo en Cartagena... :memeo: 

Solo espero que cuando mi reina se la vea dando sentones no sea con brasier, un tapa rabos y 20 plumas :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Solo espero que cuando mi reina se la vea dando sentones no sea con brasier, un tapa rabos y 20 plumas :memeo: 

No amiga, para hacer bailes tradicionales de alla, se tendría que poner esta indumentaria, y entiendo que no se la quiera poner... :memeo: 

las-mujeres-cholas-bailando-en-el-desfil

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No amiga, para hacer bailes tradicionales de alla, se tendría que poner esta indumentaria, y entiendo que no se la quiera poner... :memeo: 

las-mujeres-cholas-bailando-en-el-desfil

Menos mal amiga... Ahora si estoy tranquilo... Que las tuyas sigan dando sentones en tapa rabos :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Menos mal amiga... Ahora si estoy tranquilo... Que las tuyas sigan dando sentones en tapa rabos :memeo: 

No te preocupes... la Tafur dará esos sentones encima de la Miss Peru que le corresponderá aplastar. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No te preocupes... la Tafur dará esos sentones encima de la Miss Peru que le corresponderá aplastar. :memeo: 

Amiga te recuerdo que la demanda expiro, ahora solo les que no haya otra tica en el top que hable del tema de Ariadna :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga te recuerdo que la demanda expiro, ahora solo les que no haya otra tica en el top que hable del tema de Ariadna :memeo: 

Que bueno que lo digas amiga... asi ya no tendras mas excusas para justificar nuestro exito y tu fracaso en MU.

tenor.gif?itemid=8351385

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Vaya y búsquelo. Al igual como usted nunca me trajo donde la reina de los parques gozaba y gozaba en los brazos de su hombre. 

Ya lo trajeron más arriba, y veo a una reina gozandose un carnaval, carnavales que también son tradición en estados de tu país.

Publicado

Esta Tafursh me está gustando menos y menos con el paso de las semanas! Tiene exactamente el mismo tipo de facciones que la Habach (medio orientales tenían que ser): cara ayeguada y narizota de tobogán!

Al igual que la brazuca, está bien para relleno en el Top 10, pero no me gusta para Top 5 para arriba!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...