Saltar al contenido

Conozcan lo que es una reina altruista y con don de gente

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Jedoka dijo:

pero no te enojes negrita palenquera :o se te va a caer la fruta de la cabeza :haha:

Y por qué me voy a enojar por lo que dice una horrenda chola que es mueca y borracha. Faltaba más.:memeo:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mientras una niña nula se disfraza de miss world, y le lava la blusa rosada apestosa a la vieja Morley esa........ Otras con clase, con mundo y con altruismo cumplen con su labor social haciendo feliz a niños y niñas.

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

También te pregunto, ¿Cuál vídeo?

Vaya y búsquelo. Al igual como usted nunca me trajo donde la reina de los parques gozaba y gozaba en los brazos de su hombre. 

Publicado

Fuera de todos los dimes y diretes del foro y de las peleas entre foristas ,a mi parecer la Tafur esta comprometida en su papel de reina siendo objetivo lo unico que no le veo ninguna evolucion fisica sigue en mi opinion viendose mayor, algo plastica y esa mandibula deben arreglarsela aparte que la nariz esta demasiado operada.

Esperemos que la org mu se fije mas en sus cualidades como persona y no en las fisicas.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Hay vídeos de ella ejerciendo como cabaretera?,  puedes traerlos para ver sí es cierto. 

hay videos dando sentones a diestra y siniestra!! :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Mientras unas vomitnan en discos, son destituidas y llenan de vergüenza a @Desecho de la Morley ... otras recorren todo el país llenando de alegría a cada pueblito al que van y son igualmente amadas por quienes las reciben. :cafe:

que bella la raza criolla colombiana, como que alla no hay indigenas ni mestizos!! :regalocorazon:

Publicado
hace 31 minutos, Davicolombia dijo:

Mientras una niña nula se disfraza de miss world, y le lava la blusa rosada apestosa a la vieja Morley esa........ Otras con clase, con mundo y con altruismo cumplen con su labor social haciendo feliz a niños y niñas.

Pero cuanta clase, glamour y altruismo :memeo: 

Publicado

REGIA LA TAFULERIE, DESPERTANDO DESDE YA TORMENTOS SOBRE TODO DE LA TIERRA DE LOS TUENELES Y MUROS Y DE LA VEJETA FRUSTRADA ..

Publicado

Omg amiga pobre señora la destruiste con ese video y fotos pensé que estaba mejorando su rostro

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Clase? una mujer que anda vestida de vedette en una carroza dando sentones no puede tener clase :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A callar conchuda... Creíste que tú Karma terminaba con la destitución de a Tragos? :wakawaka:Hay pecas que no se quitan... :memeo:

Claro que termino amiga, acaso esa niña va llevar la banda de mi país en MU :memeo: Mientras que tu reina si estará en MU  esa misma que vestida de vedette se puso a dar sentones. 

Publicado
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Claro que termino amiga, acaso esa niña va llevar la banda de mi país en MU :memeo: Mientras que tu reina si estará en MU  esa misma que vestida de vedette se puso a dar sentones. 

Ay linda ese desfile tradicional lo hacen todos los años... así hemos ido a Miss Universo todos los años y estamos ya cansados de ser TOP 3. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay linda ese desfile tradicional lo hacen todos los años... así hemos ido a Miss Universo todos los años y estamos ya cansados de ser TOP 3. :memeo: 

Así es amiga, todos los años pregonando clase en tus reinas hasta que en este desfile las vemos como vedettes dando sentones. Lo mismo de todos los años. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...