Saltar al contenido

Conozcan lo que es una reina altruista y con don de gente

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Bella y entregada a los más necesitados.

Dios continúe bendiciendo al inmaculado y maravilloso CNB

Deslizar

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las mujeres de mi tierra somos frutos del amor todas semejantes a esta gran nación, somos fuertes, somos bellas, somos grandes como ella... La bella es Colombia

Publicado

Multifacética un día dando regalos al otro dando sentones con vestimenta de vedette :memeo: 

PD: :acorrer: 

Publicado

En lo que va de su reinado ella lo ha hecho impecable. Muy entregada a su papel, eso es ser Señorita Colombia. 

Ella cumple con sus obligaciones como soberana nacional y a su vez se prepara para la contienda universal. 

El CNB es el CNB. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Multifacética un día dando regalos al otro dando sentones con vestimenta de vedette :memeo: 

PD: :acorrer: 

Después de que no esté en antros dando espectáculos bochornosos y vomitando y vomitando todo está bien. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Después de que no esté en antros dando espectáculos bochornosos y vomitando y vomitando todo está bien. :memeo:

Esa niña ya fue castigada. o acaso sigue de reina?.. Ahora dime la tuya recibió algún castigo por estar trepada en una carroza dando sentones con vestimenta de vedette? :memeo: te puedo apostar a que NO... Total es colombiana. 

Publicado
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esa niña ya fue castigada. o acaso sigue de reina?.. Ahora dime la tuya recibió algún castigo por estar trepada en una carroza dando sentones con vestimenta de vedette? :memeo: te puedo apostar a que NO... Total es colombiana. 

Mi vida quisieras en tu vida tener una r una como la Tafur, lastimosamente te toca conformarte con vulgares vomitonas

Publicado

Aunque la cabaretera se vista de seda cabaretera se queda. Por cierto que mal luce en esa foto. No la ayudes tanto.

Publicado

A mi me agrada mucho la agenda que tienen las Miss Colombia, no sólo es show y esta reina me encanta. 

Publicado

Mientras unas vomitnan en discos, son destituidas y llenan de vergüenza a @Desecho de la Morley ... otras recorren todo el país llenando de alegría a cada pueblito al que van y son igualmente amadas por quienes las reciben. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Esta bien que ayude su pais lo nescesita, una vida no alcanza para Las nescesidades que hay.

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y por qué iba ser destituida, sí tenía el aval del CNB para asistir al carnaval de B/quilla, que además no hizo nada de lo que se tuviera que avergonzar. ¿O acaso la viste borracha y vomitando? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...