Saltar al contenido

Iran tendra representante en Miss World

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Dale en el suelo a esa bruta

Muy bruta ni de historia sabe, Irán no tiene nada que ver con la cultura árabe. Es un país PÉRSICO culturalmente y políticamente. 

Publicado
hace 15 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Muy bruta ni de historia sabe, Irán no tiene nada que ver con la cultura árabe. Es un país PÉRSICO culturalmente y políticamente. 

a quien te refieres nena??

y ni tan bruto cuando en Iran hay un 3% de arabes y en  las escuelas se enseña el árabe, por ser la lengua en que está escrito el Corán.

así que mejor ve a peinar ese pelo malo en lugar de estar hablando de mi!! :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

yo tambien me meooo cuando los foristas confunden colombia con el congo !!:memeo:

@CRISTHIAN:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

yo tambien me meooo cuando los foristas confunden colombia con el congo !!:memeo:

Ignorancia PURA Y DURA!

FOROTON URGENTE PARA DONAR LIBROS A TANTA IGNORANTE COMO TU QUE ENTRA A ESTE FORO!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 horas, Mr.Gay dijo:

ARABE K ARABE! :memeo:

Menos reinas y mas libros please!

ME MEOOO!!!

La piroba de @Regiostyle es más bruta :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Todos los años lo mismo, anuncian su participación con bombos y platillos 

Al final queda en nada 

Publicado
On 2/4/2019 at 10:10, DesilaFrancesa dijo:

Los iraníes no son árabes, son pérsicos, ni siquiera hablan el árabe. 

Son del Oriente medio pero no árabes. La gente también piensa que los turcos son árabes, cuando no tienen nada que ver.

Irán y Turquía si tienen un porcentaje de su población que son árabes.  Y sobre todo ambos países son mayor mente musulmanes.

Publicado
hace 3 horas, Charleston dijo:

Irán y Turquía si tienen un porcentaje de su población que son árabes.  Y sobre todo ambos países son mayor mente musulmanes.

Si pero no son países árabes, en comparación con Yemen, Irak, Siria, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos árabes unidos. 

Los iraníes culturalmente son pérsicos y los turcos tampoco lo son. Tienen una pequeña población árabe, pero no se puede calificar a Irán como un país árabe.

Además lean, que yo dije que Irán no es un país árabe, nunca dije que no hay árabes en sus tierras, hay kurdos también, eso hace de Irán un país kurdo ?

Cuántos brutos hay aquí. 

Publicado

Omg que culta @DesilaFrancesa Me encanta la gente que pone en su lugar con educación, a los que creen saberlo todo, y son unos desubicados que acuden a las malas palabras. Gente como tú, es la que merece estar en el foro.:regalocorazon:

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Si pero no son países árabes, en comparación con Yemen, Irak, Siria, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos árabes unidos. 

Los iraníes culturalmente son pérsicos y los turcos tampoco lo son. Tienen una pequeña población árabe, pero no se puede calificar a Irán como un país árabe.

Además lean, que yo dije que Irán no es un país árabe, nunca dije que no hay árabes en sus tierras, hay kurdos también, eso hace de Irán un país kurdo ?

Cuántos brutos hay aquí. 

Y yo en que momento dije que si son árabes? Dije que una proporción de su población si son árabes de lengua materna eso sin contar que ambos países son mayor mente musulmanes.

Los requisitos para reconocer a una nación como arabe

es la religión islamica

el idioma Arabe y 

origen etnico semita

en irán el idioma oficial es el pérsico y en Turquía el turco,el persa es una lengua indoeuropea y el turco es una lengua turquica.

Aún así! en  irán y Turquía la religión oficial es el islam, y el idioma oficial del islam es el arabe además de qué histórica y tradicionalmente  han tenido muchos vínculos culturales con países musulmanes.

el punto aquí es que aunque irán  y Turquía, No califiquen para considerarlos árabes si comparten la misma mentalidad cerrada retrógrada y machista que los paises arabes.

Publicado
On 4/2/2019 at 11:45, Jedoka dijo:

Really? Lol pero si ese país es desadapto en sus ideologías, a los homosexuales le dan pena de muerte y ejecución al aire libre si siguen viviendo cómo hombres, pero a los que son y deciden cambiarse a mujer los vuelven transexuales y hasta el gobierno les paga todo el proceso de cirugías y tratamiento :lol: 

O sea que si a la loquita de @Desecho de la Morley Le da por ir a iran, no dura dos minutos viva. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...