Saltar al contenido

Iran tendra representante en Miss World

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Nuevos países árabes envían representante a Miss World, esta es la razón por la que Morley jamas coronaria a una miss tanguita que eche por tierra todo el trabajo de reinas honorables!!

Publicado

Los iraníes no son árabes, son pérsicos, ni siquiera hablan el árabe. 

Son del Oriente medio pero no árabes. La gente también piensa que los turcos son árabes, cuando no tienen nada que ver.

Publicado

Se va a morir cuando vea que cierta candidata no usa calzón. 

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Los iraníes no son árabes, son pérsicos, ni siquiera hablan el árabe. 

Son del Oriente medio pero no árabes. La gente también piensa que los turcos son árabes, cuando no tienen nada que ver.

Dale en el suelo a esa bruta

banner-2024-one.png

Publicado

Sera un buen relleno,,,se batira rico por el top 99-100 junto a colombia

htmeec.gif

Publicado

Esta es la que tenía que ir al Miss Universo? Entonces ya no va? Porque ya hasta borraron al país de la página Wikipedia del MU 2019! Por séptimo año consecutivo se rumora el debut de Irán y no se da! Que se decidan!

Publicado

Really? Lol pero si ese país es desadapto en sus ideologías, a los homosexuales le dan pena de muerte y ejecución al aire libre si siguen viviendo cómo hombres, pero a los que son y deciden cambiarse a mujer los vuelven transexuales y hasta el gobierno les paga todo el proceso de cirugías y tratamiento :lol: 

Publicado
hace 48 minutos, Jedoka dijo:

Really? Lol pero si ese país es desadapto en sus ideologías, a los homosexuales le dan pena de muerte y ejecución al aire libre si siguen viviendo cómo hombres, pero a los que son y deciden cambiarse a mujer los vuelven transexuales y hasta el gobierno les paga todo el proceso de cirugías y tratamiento :lol: 

ahora entiendo porque @El OhDIoso y la @Davokhace fila en la embajada irani!! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

ahora entiendo porque @El OhDIoso y la @Davokhace fila en la embajada irani!! :memeo:

Linda a ti como te fue con tu tratamiento de Mujer a Hombre?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Linda a ti como te fue con tu tratamiento de Mujer a Hombre?

muy bien nena me asignaron el trozo que te quitaran a ti y al Ohdioso juntos:memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Regiostyle dijo:

muy bien nena me asignaron el trozo que te quitaran a ti y al Ohdioso juntos:memeo:

Ya he estado en Irán sin haber ido como 3 veces.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Gay dijo:

ARABE K ARABE! :memeo:

Menos reinas y mas libros please!

ME MEOOO!!!

yo tambien me meooo cuando los foristas confunden colombia con el congo !!:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...