Saltar al contenido

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, PERO ESTA YA SE PASÓ DE CONCHUDA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

MISS ECO CHINA SE COPIÓ EL VESTIDO, EL PEINADO, EL ARETE ORIGINAL FILIPINO Y HASTA LO CUADRADA Y BARRIGONA DE CATRIONA... SOLO Q COMO DICEN AQUÍ, HAY NIVELES, SE VE Q SU "BARRAZA" ESTÁ HECHO DE TELA BARATA... JAJAJA 

56319139_2659442507405330_70659262981110

55686894_2659441434072104_71417254314340

6uvbcyqp.jpg

Publicado

Más pasa el tiempo menos me gusta catriona, es insignificante. Todos los foristas que decían que su reinado iba a ser un boom, dónde están?

Publicado
hace 11 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Más pasa el tiempo menos me gusta catriona, es insignificante. Todos los foristas que decían que su reinado iba a ser un boom, dónde están?

@Davok  @ADRIAN TOP ONE :memeo: 

Publicado

Ese vestido nieta el mas apropiado para coronarse ,yo no sé porque le reventaron tanto cohete,más bello era el de Vietnam,Venezuela y de Canadá,sin la cola por supuesto. A mí me pareció  hasta vulgar.

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Pues ha tenido el mismo reinado de la insignificante de Iris. 

Publicado

Nada que hacer, el modelito lo veremos por varios años mas!

HORRORSH

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Otra reina imitando a Catriona y para cuándo las que imitan a la nudista mw ?

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues ha tenido el mismo reinado de la insignificante de Iris. 

Nadie decía que iris iba a ser un lujo como MU. En vez las pájaras presentes aquí se llenaban la boca diciendo que la cardona iba a levantar el concurso. 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Otra reina imitando a Catriona y para cuándo las que imitan a la nudista mw ?

Publicado

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Una mexicana?

No te vayas tan lejos o te recuero a tu Lichita que le copio todo a Ximena y así los Filipinos de America la coronaron. 

Publicado
On 4/2/2019 at 12:57, Killay dijo:

Ese vestido nieta el mas apropiado para coronarse ,yo no sé porque le reventaron tanto cohete,más bello era el de Vietnam,Venezuela y de Canadá,sin la cola por supuesto. A mí me pareció  hasta vulgar.

Súper vulgar , una mala copia de el de Jessica Rabit... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...