Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y miren que en ese videl Anyela se mira espectacular, se mira guapisima!!!

Publicado

Pobre mujer, de admirar su postura, no cualquiera se sostiene ante las críticas que llegan y de todos lados.

Ella no me parece nada fea, de verdad era la mejor, espero todo se le de con la demanda.

Publicado

Bueno, todos tenemos derecho a la amplia defensa.., desde mi punto de vista fue una injusticia la q se cometió con ella, la muchacha debería denunciar a la q grabó y a la organización porq mantuvo las imágenes por 1 mes hasta q fueron filtradas, después de eso no podía continuar en el cargo porq realmente no iba a ningún lado con esa imagen machada... la justicia debería mandar a pagar a la organización una una fuerte cantidad de dinero por daños morales y reparacion reparación civil y limpiar el nombre de la muchacha ante la opinión pública, de esa manera ganan todos, la muchacha tiene el nombre limpio, la organización se queda con imágen de seriedad y de no aceptar malos comportamientos y así también queda libre para escoger otra representante en la brevedad posible... 

Publicado
hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

Pobre mujer, de admirar su postura, no cualquiera se sostiene ante las críticas que llegan y de todos lados.

Ella no me parece nada fea, de verdad era la mejor, espero todo se le de con la demanda.

Ella no fue la mejor en nada.  Ya dejen de joder, si tanto les gusta coronenla en su pais.

banner-2024-one.png

Publicado

Pobre mujer! 

De verdad Jessica ya no haya que hacer con ese templete! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

1 - Me parece bajo que se les haya "filtrado" ese material de ella, no sólo queda mal parada Anyela sino la Org Miss Perú. Más allá de eso es obvio que fue planificado.

2 - Un concurso no puede vivir todos los años de un escándalo, Jessica debería dedicarse a elegir mejor, y preparar bien a las reinas, en lugar de armar un circo año tras año. La gorda, la trans, la atropellada, la vedette, la borracha, etc. Y es lo que busca, por eso está detrás de Milette, para usarla como payaso y no coronarla porque sabe que detrás de ella, hay varios escándalos. Más profesionalismo.

3 - Anyela debe demandar, si o si, lo que le hicieron fue muy bajo. La miss teen se prestó para eso, pero creen que no recibiría algo?, es obvio, porque no va a perder su título de gratis.ñ

Publicado
hace 23 minutos, Bleu dijo:

1 - Me parece bajo que se les haya "filtrado" ese material de ella, no sólo queda mal parada Anyela sino la Org Miss Perú. Más allá de eso es obvio que fue planificado.

2 - Un concurso no puede vivir todos los años de un escándalo, Jessica debería dedicarse a elegir mejor, y preparar bien a las reinas, en lugar de armar un circo año tras año. La gorda, la trans, la atropellada, la vedette, la borracha, etc. Y es lo que busca, por eso está detrás de Milette, para usarla como payaso y no coronarla porque sabe que detrás de ella, hay varios escándalos. Más profesionalismo.

3 - Anyela debe demandar, si o si, lo que le hicieron fue muy bajo. La miss teen se prestó para eso, pero creen que no recibiría algo?, es obvio, porque no va a perder su título de gratis.ñ

De algo se há de vivir niña, aunque sea de escándalos, para q haya patrocinadores tiene q haber algo a cambio, nunca hay algo por nada.. hasta lograr establecerse como marca, debe de hacerse conocida primero, es ley del marketing...

Y a nosotros nos encanta el show jajaja no se hagan q a ustedes también les gusta...

Publicado

A mi me dio mucha lastima su situación, sin embargo no supo actuar al momento y lo que es peor traicionó a Yoko, para no caer sola. 

Que le vaya bien en sus proyectos y a pasar pagina 

Publicado
hace 4 horas, El Bam Bam dijo:

A mi me dio mucha lastima su situación, sin embargo no supo actuar al momento y lo que es peor traicionó a Yoko, para no caer sola. 

Que le vaya bien en sus proyectos y a pasar pagina 

?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Dicen que los borrachos dicen la verdad así que le creo a esta.

Ojala demande a todos, incluyendo a esa Organización y a la inútil de la Newton.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...