Saltar al contenido

PODRA UNA MEXICANA ALGUN DIA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Asi en bikini y producida pues se ve bien mas que nada para saciar esos gustos.

Pero para mi gusto sus caderas son muy anchas ... ya en fotos comunes y al lado de otras parece que pario 3 hijos. Sorry, pero mis gustos son mas finos y esquisitos. Y de hecho en el mundo en paises desarrollados Las prefieren delgadas sin tanta cadera como la Paulina que eso es para saciar paises tercermundistas tropicales.  Sorry again.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Axion dijo:

Pero si Panchita Vega ha sido la unica congombiana con buen cuerpo en los ultimos años!

O me vas a decir que Taliana tiene mejor cuerpo que Elisa? Que Tovar tiene mejor cuerpo que Kristal?? Que Bagrum tiene mejor cuerpo que Denisse??? Hasta la gorda Toscano tiene un cuerpo mejor proporcionado que la cuerpo de enano Valeria.

:memeo: el colmo del descaro esta forista :memeo: 

permisoooooooooooo

c7492796aa5ad37d34dc14dd2630aa3a.jpg

9lnvoE4.png

colombia_top_1.jpg.jpg

Reinrc6e1.jpg

1948249.jpg

colombiaba%C3%B1ol.jpg

B5RoSX6IEAAzSMN.jpg:large

13slide12.jpg

el colmo :memeo: una cosa es ser hatter y otra cosa es negar la realidad ... :memeo: ahora segun colombia no es NADA y ellos son mejores en todo :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Pero si Panchita Vega ha sido la unica congombiana con buen cuerpo en los ultimos años!

O me vas a decir que Taliana tiene mejor cuerpo que Elisa? Que Tovar tiene mejor cuerpo que Kristal?? Que Bagrum tiene mejor cuerpo que Denisse??? Hasta la gorda Toscano tiene un cuerpo mejor proporcionado que la cuerpo de enano Valeria.

Así es amigo nada más que agregar

igual que Karina tenía mejor cuerpa que la peggy 

Publicado

tener caderas de vedette y pantorrillas de niña obesa es tener buen cuerpo?

de la cara ni hablamos 

Publicado

:memeo:  el ardor es atrevido.. criticando los cuerpos perfectos y considerados los mejores del mundo de las colombianas .. es como decir que las ñopaleras tienen mejor cuerpo que las garotas de rio...

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Así es amigo nada más que agregar

igual que Karina tenía mejor cuerpa que la peggy 

Totalmente, Y tambien Rosa Maria mejor cuerpo que Eileen, Ximena que Natalia, Karin que Robayo...

Publicado
hace 15 horas, Axion dijo:

Totalmente, Y tambien Rosa Maria mejor cuerpo que Eileen, Ximena que Natalia, Karin que Robayo...

:memeo: 

giphy.gif

Publicado

:no puedo, :memeo: ahora todas las mexicanas son cuerpaso, mejor que las colombianas ayyyy no esto es otro nivel :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...