Saltar al contenido

... ASÍ LOS LEE GABRIELA TAFUR...¡Qué hermosa!

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Guayyy esa quijada ya va encajando en el lugar que es :numerouno:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 49 minutos, Sigrid dijo:

Tiene un aire a Paulina en esta foto. 

En qué , en hacer muecas como taraulina vega sabe hacerlo 

Publicado

Soy el único que cree que, si éste es el último año en que anime Steve, Colombia hasta podría llevarse la corona? Se cerraría el ciclo empezado aquella noche con el payaso ese, y el país que le había “quitado” la corona a Colombia estaría reivindicándose “devolviéndosela”. Todos sabemos que a IMG les gustan los shows, y no creo que dejaría pasar esta oportunidad.

Solo no entiendo cuánto le dura el contrato a Steve: dizque 5 años, pero se lo propusieron DESPUÉS de aquella noche, entonces la cuenta empezaría en el 2016 y no 2015 (entonces el último año sería el 2020). Nunca lo he entendido

Publicado

hay veces que su rostro me recuerda a uno de los 1000 que lució la bagra de Mariana Merentes durante su reinado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LE VEO TANTO POTENCIAL DE CORONA A DONDE LA ENVIEN CON LA BANDA DE COLOMBIA!!!

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR NUESTRA DIOSA NATURAL#2

Publicado
1 hour ago, _Alan_ dijo:

En qué , en hacer muecas como taraulina vega sabe hacerlo 

En que aplastará peruanas como lo hizo Pau. 

Publicado

esata mujer lo UNICO que necesita es mejorar su maxilar inferior.. de resto esta lista, sobre todo mentalmente, para arrazar en MU 

47585486_119255885775346_342008186947565

Publicado

Se ve vieja y nada fresca

Tiene el tipo de belleza tan común tan cualquier cosa que ni resalta.... No me parece belleza suficiente para miss universo...no tiene porte de reina.. No la veo una belleza extraordinaria.....poca cosa nada fina ni elegante.......vulgar a pesar del disfraz de miss...a esta chusca la imagino como toda Colombiana saquen sus conclusiones

Publicado
hace 26 minutos, North dijo:

Se ve vieja y nada fresca

Tiene el tipo de belleza tan común tan cualquier cosa que ni resalta.... No me parece belleza suficiente para miss universo...no tiene porte de reina.. No la veo una belleza extraordinaria.....poca cosa nada fina ni elegante.......vulgar a pesar del disfraz de miss...a esta chusca la imagino como toda Colombiana saquen sus conclusiones

:memeo: @Davok

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...