Saltar al contenido

4 MISS UNIVERSE EVENING GOWNS, CLASIFICALAS DE MAS A MENOS SEGUN TU CRITERIO,...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Pero sin duda, uno de los vestidos que más juego ha dado en una pasarela de Miss Universe ha sido el de Dayana Mendoza...

Ese vestido era perfecto...casi icónico

e297cd5c421cede376e4d542780a1e06.jpg1ac5f8db14895fd896ebb83212425049.jpg

Publicado
1 hour ago, luu dijo:

Pero sin duda, uno de los vestidos que más juego ha dado en una pasarela de Miss Universe ha sido el de Dayana Mendoza...

Ese vestido era perfecto...casi icónico

e297cd5c421cede376e4d542780a1e06.jpg1ac5f8db14895fd896ebb83212425049.jpg

Lu, personalmente nunca le encontré la gracia a ese vestido y menos al color un amarillo muy apagado y unos zapatos también amarillos, no se, de vestidos no se mucho pero asi como inexperto no me gusta, se ve bastante básico... no sé podria comparar con las joyas q hizo Barraza para Paulina y la beba, esos 2 don simplemente maravillosos...

Publicado

Zuleyka fue la mejor en esa etapa, no es la más bella pero en escena lució espectacular.

Catriona apostó por todo: Belleza, look, pasarela, vestido que le disimuló en totalidad su falta de curvas.

Paulina: En ese vestido se veía sublime, porte de reina, un look fresco pero muy "miss" al mismo tiempo, aunque su pasarela fue muy normal.

Demi: Su pasarela fue espectacular, con fuerza, empoderada, segura y elegante, a pesar de su vestido sencillo.

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Lu, personalmente nunca le encontré la gracia a ese vestido y menos al color un amarillo muy apagado y unos zapatos también amarillos, no se, de vestidos no se mucho pero asi como inexperto no me gusta, se ve bastante básico... no sé podria comparar con las joyas q hizo Barraza para Paulina y la beba, esos 2 don simplemente maravillosos...

El vestido de Dayana no es el más bello, su encanto era el corte que le daba movimiento y la manera en que lo llevó Dayana como ninguna otra, ella lo hizó espectacular y auténtica, en cambio "el vuelo" lo hacían desde antes de Riyo Mori, aunque ella fue quien lo popularizó. Dayana logró hacer algo diferente con un vestido simple.

Publicado
On 3/31/2019 at 23:23, Mirrorth dijo:

Paulina, Demi, Catriona y Zuleyka. 

jajajajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...