Saltar al contenido

VS DE PROTOTIPOS MEGAN FOX EN LOS CERTÁMENES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Wow regias y todas mexicanisimas no como en otros lados que terminaron endiosando alemanas y libanesas guayy

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El tema no tiene mucho sentido, es de reinas y sales con actrices y algunas no son mexicanas. Ninguna se parece a Megan pero la mayoría son bellas.

Renata Notni (actriz) en cuanto a rostro no tiene comparación, ella y Blanca Soto (miss) son otro nivel, muy hermosas.

Paola, la del ME es wow!! Se ve preciosa! Hay que ver más de ella, pero está de MU o MW.

Perla siempre se me ha hecho bella, pero le falta elegancia, Diana es menos bella que Perla pero más clasuda y estilosa. Lezly es un huracán de sensualidad.

Publicado
hace 10 minutos, Bleu dijo:

El tema no tiene mucho sentido, es de reinas y sales con actrices y algunas no son mexicanas. Ninguna se parece a Megan pero la mayoría son bellas.

Renata Notni (actriz) en cuanto a rostro no tiene comparación, ella y Blanca Soto (miss) son otro nivel, muy hermosas.

Paola, la del ME es wow!! Se ve preciosa! Hay que ver más de ella, pero está de MU o MW.

Perla siempre se me ha hecho bella, pero le falta elegancia, Diana es menos bella que Perla pero más clasuda y estilosa. Lezly es un huracán de sensualidad.

Quienes no son mexicanas amiga de las que pistie bárbara morí? 

Igual es el prototipo megan Fox pelinegra ojiclaro

Te dejo más mexicanas con ese prototipo 

Ale Aceves 

Yael sandler

Isabel burr

Aracely Arámbula pelinegra y Elizabeth Álvarez

Todas las que traje son pelinegra a ojiclaro y hay bastante mas 

Publicado

Foroton para comprarle un juego de mesa a riber y se entretenga en algo

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Foroton para comprarle un juego de mesa a riber y se entretenga en algo

Tmb falta kendra Santacruz amigo pelinegra ojiclaro

Esmeralda pimentel

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Quienes no son mexicanas amiga de las que pistie bárbara morí? 

Igual es el prototipo megan Fox pelinegra ojiclaro

Aracely se ve mejor ahora, más bella, antes lucía corriente, y hay muchas bellas con ese prototipo. De las no mexicanas me refiero a la Boyer, y a la Mori, y son actrices amiga. 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Aracely se ve mejor ahora, más bella, antes lucía corriente, y hay muchas bellas com ese prototipo. De las no mexicanas me refiero a la Boyer, y a la Mori, y son actrices amiga. 

La Boyer francesa/mexicana ella vive en mexico desde antes de cumplir 1 año y la morí nació en Uruguay y se creció entre mexico y uruguayo hasta que se quedó definitivamente en mexico solo que ella es hija de una mexicana son las que dices no son mexicanas? 

Igual creo tenemos más completas mis favoritas son

perla / blanca Soto son más completas y altotas 1.78 y 1.85 

blanca Soto es de los mejores rostros de la pantalla 

Y Perla de las mujeres más bellas que se han visto en los GS una pena que se fue a arrinconar a Culiacán de coordinadora

Seguidas de Paola torres y Diana romero si son Reinas :wub: 

la vivanco y Sandra Luz Vargas tmb son de los rostros más bellos que se han visto en los nacionales 

Publicado

En Colombia también acostumbran enviar prototipos muy internacionales a los concursos de belleza, Snookis y Caitlynes Jenners por ejemplo. 

miss-earth-2013-swimsuit-colombia.jpg

ariadna-guti%C3%A9rrez-660x330.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

En Colombia también acostumbran enviar prototipos muy internacionales a los concursos de belleza, Snookis y Caitlynes Jenners por ejemplo. 

miss-earth-2013-swimsuit-colombia.jpg

ariadna-guti%C3%A9rrez-660x330.jpg

Es vdd el Catlyn jenner les encanta :o 

Publicado

Más pelinegras ojiclaros

la glevova mexicana

Lorena sevilla

Ariadne DIAZ 

Este año está la Lozano

y la MXU nayarit

Publicado

TMB LA MEXICO AMERICANA LINDA CÁRTER CÓRDOVA QUE FUE A MISS MUNDO

TMB ESTÁ OTRA TOP MODEL MEXICAN AMERICANA MEGAN EWIN

LA MEXICAN/ AMERICAN ALEXIS BLEDEL 

YOANNA HOUSE

Publicado

La super modelo cotizadisima internacionalmente vigente y Top 3 NBM 2005 de Baja California Sur

daniela_jesus_cosio_agresion_modelo.jpg?

Liliana Dominguez

Top model mexicana originaria de Chihuahua con ancestros Raramuris...

0cd0506153fc472b282808f379f8dce1.jpg

hqdefault.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...