Saltar al contenido

... 3 EX MISS UNIVERSO REUNIDAS EN BOGOTA COL: ESTEFANIA, DAYANA Y PAULINA...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Lamb dijo:

Quiero verlas!!!!!!! Traime esas fotos!!!

Amiga y así dices que trabajas en la industria?, no sabes ni escribir! Será de chacha en NY, o asistente de peluquería.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Amiga y así dices que trabajas en la industria?, no sabes ni escribir! Será de chacha en NY, o asistente de peluquería.

Yo escribo como yo hablo aqui...yo se que es traeme pero no me da pa perra gana de decilo asi....yo hablo como panameño porque eso es lo que soy,  digo “traime” porque se me da la regala gana...

Quiero las fotos de Dayana para Cavalli y Versace!!!

Publicado
On 1/4/2019 at 9:51, KaRmAl cOutUrE dijo:

QUE IDIOTA ES ESTE FORISTA.. QUIEN VA A QUERER MAS A UN PAIS DONDE LE TOCO EMIGAR POR LA FUERZA A SU PROPIO PAIS? TIENES UNA MENTE DE POLLO.. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DEN UN CERTAVO POR COLOMBIA.. ERES LA TIPICA PASTELERA QUE CREE QUE TODO ES MEJOR QUE COLOMBIA.. LARGATE DE ACA IGUAL NO HACES FALTA..

Y USTED QUIEN CREE BA-SU.RA VAYA ECHE A SU MADRE A LA PU-TA MIER-DA 

Publicado
hace 5 minutos, bacano64 dijo:

Y USTED QUIEN CREE BA-SU.RA VAYA ECHE A SU MADRE A LA PU-TA MIER-DA 

que vulgar esta loca.. ignorada de ahora en adelante por vulgar barriobajera y ademas loca como la ronny .. netx

Publicado

La lagartija de la Mendoza el tiempo le ha pasado factura ni con lentes logra disimular lo avegentada que está...

Publicado
On 31/3/2019 at 22:30, angemar dijo:

Que se vayan de mi país nadie las obliga vivir en Colombia, pedazo de ridícula semejante comentario debería  darle vergüenza, por eso nadie los quiere ayudar por prepotentes y desagradecidos, comen mierda y eructan pollo 

y es que el que hizo el comentario es VENEZOLANO? estúpida, drogadicta enferma, te me ubicas malditaaa

Publicado

Toy esperando fotos de Dayana desfilando para Versace y Cavalli antes de ser miss venezuela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...