Saltar al contenido

... 3 EX MISS UNIVERSO REUNIDAS EN BOGOTA COL: ESTEFANIA, DAYANA Y PAULINA...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

2 colombianas y una venezolana:wub:

Este domingo se reunieron tres Ex Miss Universo en la ciudad de Bogotá, Las colombianas Stefania Fernández y Paulina Vega, junto con la venezolana, Dayana Mendoza. 
Las ex reinas estuvieron en el Colegio Colombo Hebreo recogiendo donaciones para las madres venezolanas que necesitan de implementos de primera necesidad para sus bebés. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Paulina quedó DESTRUIDA...

y vaya que Dayana aún y con su melena corta la opaco.

Publicado

Corrección solo una colombiana y dos vene-colanas, Stefania esta solo por la situación tan pronto cambie en su país, saldrá de Colombia como corcho tal como lo harán muchos de sus compatriotas, ellos no dan un centavo por Colombia.....esa es la realidad. Dicho por ellos mismos, en el fondo les molesta vivir aca.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Paulina quedó DESTRUIDA...

y vaya que Dayana aún y con su melena corta la opaco.

Paulina no esta trepada como puedes ver y sin lentes. 

Publicado

Las 3 reunidas en la capital de La Gran Colombia como debe ser...

💠💎💠💦

Publicado

Omg cuánto mide la colombiana de nacimiento y crianza si dayana mide 1.75 cuánto es que mide pilar creo se llama alguien que me confirme?

@Davok

Publicado
hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Omg cuánto mide la colombiana de nacimiento y crianza si dayana mide 1.75 cuánto es que mide pilar creo se llama alguien que me confirme?

@Davok

He visto a Dayana en persona porque tenemos un amigo en comun que por cierto es colombiano de Cali pero vive en Nueva York al igual que Dayana.  Dayana no es tan alta como una top model no, creo que por no medir 1.80 o por lo menos 1.78m es que no tubo el exito que se merecia en el modelaje,  pero creo que mide 1.76m como maximo. 

Publicado

Que bonita labor la que estan realizando, alguien se puede fijar en eso?

Las amo a las tres y aplaudo su verdadera belleza.

Publicado

Más fotos... la mayoría son de fans venezolanos que compartieron las imágenes, fuera de los chistes y puyas que acostumbran en este foro, el evento fue por una noble causa, un granito de arena para ayudar a los necesitados con la problemática por todos ya conocidos.

media?size=l

D3B_MzfWsAESf05.jpg

D3CHzi_XcAAzODc.jpg

D3B_R_7XQAAhq6P.jpg

D3B_Qa-X4AEQ8Vp.jpg

Publicado
hace 54 minutos, bacano64 dijo:

Corrección solo una colombiana y dos vene-colanas, Stefania esta solo por la situación tan pronto cambie en su país, saldrá de Colombia como corcho tal como lo harán muchos de sus compatriotas, ellos no dan un centavo por Colombia.....esa es la realidad. Dicho por ellos mismos, en el fondo les molesta vivir aca.

Que se vayan de mi país nadie las obliga vivir en Colombia, pedazo de ridícula semejante comentario debería  darle vergüenza, por eso nadie los quiere ayudar por prepotentes y desagradecidos, comen mierda y eructan pollo 

Publicado

Dos colombianas y una venezolana que se muere por conseguir marido colombiano para que le den la nacionalidad.

Publicado

Stefanía arrasó aquí. Dayana luce cansada y la otra mujer se ve pésimamente mal!

Publicado

Qué gran labor. 

Pau siempre ha estado muy al pendiente de lo sucedido en Venezuela y su ayuda es de corazón. 

Publicado

Amo a DAYANA, pero Stefania lice divina. 

En general las 3 preciosas y es bueno que apoyen a estas nobles causas. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...