Saltar al contenido

CUANDO EMPIEZA MEXICANA UNIVERSAL 2019?

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Ya queremos ver la segunda temporada de la Perr@, zorr@, naca, arrastrada, golfa, estupid@ :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Omg todo colombia al pendiente del GS favorito de AMERICA :o

me acuerdo cada gala era esperada por los foristas colombianos e imploraban link :memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Omg todo colombia al pendiente del GS favorito de AMERICA :o

me acuerdo cada gala era esperada por los foristas colombianos e imploraban link :memeo: 

Pero claro muñeca, imposible perdernos semejante show :memeo: 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Esto es un show digno de la @Regiostyle De seguro fue la Libretista de esta telenovela :memeo:

Amegga te dejo Loka la arrastrada y traspasada de chorizo que te di que me citas en todos los temas!!:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Amiga es que me encanta humillarte :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Has fila Loka, que tengo una larga lista de colombianas deseándolo pero son tan pende,- Jas que se quedan con el Qlo ardiendo nomás!!:haha:

Publicado

A quién será la que se le notarán los huaraches de lejos?, muy pronto se sabrá. :memeo:

Publicado

Me encanta como los colombianos estan al pendiente de este GS y como no tal vez recuerden la transmisión del ultimo CNB y quieran llorar de la pobreza que les dieron :haha: 

Publicado
hace 21 horas, Dr Botero dijo:

A mí también me encanta humillar a la @Regiostyle ami... Tenemos que turnarnoslo para humillarlo como quienes comparten una máquina del gym. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

A mí también me encanta humillar a la @Regiostyle ami... Tenemos que turnarnoslo para humillarlo como quienes comparten una máquina del gym. :memeo:

Más bien te gusta que te humille arrastrada!!

Cómo colombiana te encanta el chorizo!!:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...