Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA , GOGLEA .. BUSCA UN DICCIONARIO ALGO JEDIONDITA POR Q NI ARGUMENTO TIENES .. ASCAAAA HASTA BRUTA ... 

Falta de argumentos? Ni que hubiera estudiado en un miserable colegio de tu país. ..y no es falta de imaginación u argumentos....es ascooo!! A tu repugnante ser...yo tranquilamente puedo sostener una charla amena con un presidente y también rebajarme a dialogar con la peor mierda de este mundo..osea vos jaja...asi que te me vas ubicando limosnera..ya es hora que regreses a tu nauseabundo petare. . ah y ya deleitanos con tu hermoso rostro..queremos ver tu belleza interior. ..porque exterior de seguro eres una matt the kingly cualquiera...besitos en alguna parte blanquita de tu asqueroso ser...mamagueva jajajajajaajaja

htmeec.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• LaUsurpadora

6

• EL MIL AMORES

5

• Cesar

3

Publicado
On 31/3/2019 at 0:49, El OhDIoso dijo:

Brava!!! Super autoctona mi gemela!! Es una muñecona!!

Y además "rubia". :fx:

Publicado
hace 18 horas, JOTA C dijo:

Falta de argumentos? Ni que hubiera estudiado en un miserable colegio de tu país. ..y no es falta de imaginación u argumentos....es ascooo!! A tu repugnante ser...yo tranquilamente puedo sostener una charla amena con un presidente y también rebajarme a dialogar con la peor mierda de este mundo..osea vos jaja...asi que te me vas ubicando limosnera..ya es hora que regreses a tu nauseabundo petare. . ah y ya deleitanos con tu hermoso rostro..queremos ver tu belleza interior. ..porque exterior de seguro eres una matt the kingly cualquiera...besitos en alguna parte blanquita de tu asqueroso ser...mamagueva jajajajajaajaja

hay UN DICHO MUY PERO MUY SABIO :

DIME DE LO Q PRESUMES Y TE DIRE DE LO Q CARECES .... 

SORRY ES LA VERDAD AUNQUE TE DUELA .. BASICA Y VACIA ERES.. 

Publicado
hace 8 horas, Adalgiso dijo:

Y además "rubia". :fx:

Es q en PERÚCITO toditos somos rubiecitos y ojiclaros como la odiosa jajaja.... :lol:

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Es q en PERÚCITO toditos somos rubiecitos y ojiclaros como la odiosa jajaja.... :lol:

Así mismo con nuestros apellidos milenarios Piazza, Moberg, Howard, Montalbetti, yturbe, Newton, Bonelli, Spoya, Larriviere, Rosenberg etc etc. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, El OhDIoso dijo:

Así mismo con nuestros apellidos milenarios Piazza, Moberg, Howard, Montalbetti, yturbe, Newton, Bonelli, Spoya, Larriviere, Rosenberg etc etc. 

Te olvidaste del más predominante Zender... casi casi a la par con Quispe... Zender Quispe...

Publicado
hace 6 horas, LaUsurpadora dijo:

Amiga, no te rebajes. Cuando un forista generaliza, usa malas palabras y la situación crítica de un país como ofensa/burla demuestra su poca educación, así fue hace días con dos foristas del norte. No vale la pena, es gente sin ningún tipo de educación que carece de argumentos para debatir, el hambre se quita, pero la pobreza mental, falta de clase/educación y fealdad, no o al menos tarda mucho más, y eso es más triste.

Publicado
hace 7 horas, LaUsurpadora dijo:

ya kyc hedionda anal-fabeta..solo hace el ridículo... ..jaaaj dan risa saltan como hienas tras su presa...

2rSz.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 20 horas, JOTA C dijo:

ya kyc hedionda anal-fabeta..solo hace el ridículo... ..jaaaj dan risa saltan como hienas tras su presa...

2rSz.gif

q poco original eres checaaaaaa... todo lo copias podrida ... basica 

Publicado
hace 6 horas, LaUsurpadora dijo:

q poco original eres checaaaaaa... todo lo copias podrida ... basica 

ya aburres fea de mrd...

screen-shot-2014-12-10-at-11-42-01-am-12

htmeec.gif

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

ya aburres fea de mrd...

screen-shot-2014-12-10-at-11-42-01-am-12

gracias checaaaaa  SE Q EN EL FONDO ERES MI FAN .. GRACIAS KERIDITA POR LA FOTO .. LO SABIA ... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...