Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DE BARBIES CLARO ESTA.....

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• LaUsurpadora

6

• EL MIL AMORES

5

• Cesar

3

Publicado

Felicidades a peru ahora con esta corona no solo superan a las colochas si no a brasil como potencia latinas del sur otras 2 coronas más y superan a las venecasss amigas :eso:

pais del año mis amores

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Felicidades a peru ahora con esta corona no solo superan a las colochas si no a brasil como potencia latinas del sur otras 2 coronas más y superan a las venecasss amigas :eso:

pais del año mis amores

Guay!!! Gracias Boneta, un saludo cordial del Diego peruano más rico osea la diego Val.

banner-2024-one.png

Publicado

Felicidades preciosas, esa Barbie es la fiel representación del biotipo peruano con sus características cabelleras rubias y ojos de color azul amores

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Felicidades preciosas, esa Barbie es la fiel representación del biotipo peruano con sus características cabelleras rubias y ojos de color azul amores

Tu mismo lo has dicho mi shyeina

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Muy bogotana amix me confirman que su primer apellido es Triana muy emergente de La ciudadela incaica de Machu Picchu :wub: 

Publicado

y se confirma también que Peguador se pego también en este concurso :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

y se confirma también que Peguador se pego también en este concurso :memeo: 

Deja de mencionar a ese pais que está al nivel de un país centroamericano. No seas ridicula!!

banner-2024-one.png

Publicado

PERO CHECAAAAAA Q ILUSAS ESTAS PIRUJAS PERRUNCHASSSSS ... 

Publicado (editado)
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Debe traer calzón azul niño... no tiene cara de haber dado robayaso jajaja...

Editado por Cesar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...