Saltar al contenido

AGARREN PALCO MIS AMORES SE VIENEN LOS GRAND SLAMS MAS ESPERADOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que regias nosotras en nuestra ciudad mexicana de reno 

Pensé que ya no harían el reality de mxu solo la final

La Lupo no aprende

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

en serio presumen cosas estadounidenses? de donde los quieren sacar y hacerles un muro? que pocas madres...

Búscate top de predicciones rumbo a MISS usa y ve quienes lideran no es nuestra culpa que hasta en el certamen vecino estén liderando nuestras mexicanas :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Stfire dijo:

Que regias nosotras en nuestra ciudad mexicana de reno 

Pensé que ya no harían el reality de mxu solo la final

La Lupo no aprende

Nos queda a la vuelta de la esquina :misnails: pobre karmala que no podría ir ni ahorrando y remendando 1000 vestidos de quinceañeras 

aunque a mi no me gusta andar en esos templetes y finales. 

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

en serio presumen cosas estadounidenses? de donde los quieren sacar y hacerles un muro? que pocas madres...

ASI MISMO MI AMARS, IGUAL QUE UDS SE ENORGULLECEN DE RESTREGAR QUE ARIADNA FUE MISS UNIVERSO POR .0005 MILESIMAS DE SEGUNDO  Y DE QUE GRACIAS A ESO LA ORGANIZACION, OBVIAMENTE ESTADOUNIDENSE LOS DEJO FIGURAR DESPUES DE SEMEJANTE HUMILLACION TRES AÑITOS MAS  EN TOP 3. DE NO HACERLO LA DEMANDA PROCEDERIA JAJAJAJA ASI O MAS LAME EGGS DE LOS GRINGOLANDIOS JAJAJAJAJA , AHHH Y NO NADA MAS QUIEREN SACAR A LOS MEXICAS, SINO A TODOS LOS LATINOS ILEGALES  INCLUYENDO A LOS DROGOS COLOMBIANOS......TOMENLA Y EN SU JETA  :haha:

Publicado
hace 39 minutos, pedro gonzalez dijo:

ASI MISMO MI AMARS, IGUAL QUE UDS SE ENORGULLECEN DE RESTREGAR QUE ARIADNA FUE MISS UNIVERSO POR .0005 MILESIMAS DE SEGUNDO  Y DE QUE GRACIAS A ESO LA ORGANIZACION, OBVIAMENTE ESTADOUNIDENSE LOS DEJO FIGURAR DESPUES DE SEMEJANTE HUMILLACION TRES AÑITOS MAS  EN TOP 3. DE NO HACERLO LA DEMANDA PROCEDERIA JAJAJAJA ASI O MAS LAME EGGS DE LOS GRINGOLANDIOS JAJAJAJAJA , AHHH Y NO NADA MAS QUIEREN SACAR A LOS MEXICAS, SINO A TODOS LOS LATINOS ILEGALES  INCLUYENDO A LOS DROGOS COLOMBIANOS......TOMENLA Y EN SU JETA  :haha:

En USA la mayoria de ilegales son mexicanos con más de 11 millones 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

No tanto como la mayoría de ilegales en mexico son colombianos 

Publicado
hace 51 minutos, UBICATEX dijo:

OBVIO MI CIELA, SOMOS MILLONES LOS MEXICANOS, CONTRA UNA MINORIA CULOMBIANA, NIÑA TU PAIS ES CASI COMO EL  ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MAS GRANDE DE MEXICO

Publicado
hace 32 minutos, pedro gonzalez dijo:

OBVIO MI CIELA, SOMOS MILLONES LOS MEXICANOS, CONTRA UNA MINORIA CULOMBIANA, NIÑA TU PAIS ES CASI COMO EL  ESTADO DE CHIHUAHUA, EL MAS GRANDE DE MEXICO

:haha: @Davok

Publicado
hace 18 horas, LuismiRey dijo:

No tanto como la mayoría de ilegales en mexico son colombianos 

Si claro... ahora cuenta una de vaqueros, si en mexico ni visa hay que tener O.o 

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si claro... ahora cuenta una de vaqueros, si en mexico ni visa hay que tener O.o 

Investiga miamor antes de que hagas el ridiculo qué país latino nos llegan por miles y miles y de qué nacionalidad son los que el gobierno a deportado a sus países por andar cometiendo actos delictivos en nuestro bello país no solo en Cd. Mx. , mty guadalajara y a lo largo de la República 

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Estás son las noticias y el pan de cada día en nuestro país tmb lo vimos en el evento pal norte en mty donde andaban robando celulares al público y te dejó pruebas no habladurías como tú 

y ustedes se quieren venir a burlar de la situación mexico con usa? Cuando es nuestro principal socio y son ustedes los que andan violentando nuestras fronteras :mellow: 

es ridiculo los miles y miles de centro y sudamerica que se vienen en caravanas violentando nuestra frontera norte y sur

Para tratar de entrar a usa y de los cuales se hacen pasar por mexicanos el gobierno americano no dice este es colochiooo este hondureño allá a todos los ven como mexicanos ya que entran por nuestro pais 

No escupa para arriba miamor antes investigue 

Publicado
hace 20 minutos, LuismiRey dijo:

Estás son las noticias y el pan de cada día en nuestro país tmb lo vimos en el evento pal norte en mty donde andaban robando celulares al público y te dejó pruebas no habladurías como tú 

y ustedes se quieren venir a burlar de la situación mexico con usa? Cuando es nuestro principal socio y son ustedes los que andan violentando nuestras fronteras :mellow: 

es ridiculo los miles y miles de centro y sudamerica que se vienen en caravanas violentando nuestra frontera norte y sur

Para tratar de entrar a usa y de los cuales se hacen pasar por mexicanos el gobierno americano no dice este es colochiooo este hondureño allá a todos los ven como mexicanos ya que entran por nuestro pais 

No escupa para arriba miamor antes investigue 

Princesa en todos los paises hay gente de otros.. acaso crees que aca no hay mexicanos vendiendo dorgas? negociando con los carteles y matando gente? no te hagas la lista princesa, aca en colombia tenermos el peor probelma de imigrantes en la historia con los venezolanos que estan al lado y  tu misma dices que mexico es mas grande asi que ya te puedes imaginar gata, de que te quejas? en todos lados hay lacras que no pueden delinquir en su pais y se van para otro asi como hacen los mexicanos en USA no vengas a vender ahora a colombia como imigrante de mexico, y menos el que mas lo hace cuando tienen al lado a toda centro america para pasar a USA oseaaa HELLOOOOOOOO mas cerebrobadword 

tumblr_inline_nlc6xf34Ar1qais6x.gif

Publicado
hace 28 minutos, LuismiRey dijo:

Investiga miamor antes de que hagas el ridiculo qué país latino nos llegan por miles y miles y de qué nacionalidad son los que el gobierno a deportado a sus países por andar cometiendo actos delictivos en nuestro bello país no solo en Cd. Mx. , mty guadalajara y a lo largo de la República 

por lo mismo gata, soy un hombre educado y de conocimiento general, a mi no me vas a meter gato por liebre, tienes a toda centroamerica con frontera terrestes queriando pasar a EEUU y me vas a decir que colombia es el mayor numero, ahora lo cambias y dices que deportaciones, make it clear gata...

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Princesa en todos los paises hay gente de otros.. acaso crees que aca no hay mexicanos vendiendo dorgas? negociando con los carteles y matando gente? no te hagas la lista princesa, aca en colombia tenermos el peor probelma de imigrantes en la historia con los venezolanos que estan al lado y  tu misma dices que mexico es mas grande asi que ya te puedes imaginar gata, de que te quejas? en todos lados hay lacras que no pueden delinquir en su pais y se van para otro asi como hacen los mexicanos en USA no vengas a vender ahora a colombia como imigrante de mexico, y menos el que mas lo hace cuando tienen al lado a toda centro america para pasar a USA oseaaa HELLOOOOOOOO mas cerebrobadword 

tumblr_inline_nlc6xf34Ar1qais6x.gif

LA QUE SACÓ ESE TEMA EN TONO DE BURLA FUISTE TU PRINCESA :misnails:

APLICA TUS PALABRAS ENTONCES PARA TI Y ESO QUE TE DIJE ES VDD MI LINDA INVESTIGA ANTES DE HABLAR

QUE EN MEXICO MILES Y MILES DE COLOMBIANOS SE VIENEN A NUESTRO PAÍS INVESTÍGALO PRINCESA Y ESAS NOTAS QUE TE TRAJE SON MUY COMÚN VERLAS ACÁ SOBRE TUS PAISANOS ES VDD PRINCESA TMB LO PUEDES INVESTIGAR

ASI QUE NO TE QUIERAS DAR DE CULTA Y BURLARTE DE MEXICO CON LOS MIGRANTES HACIA USA QUE LOS TUYOS SE VIENEN A NUESTRO PAÍS Y LOS DEPORTAN POR MALANDROS

ACASO QUIERES QUE EL GOBIERNO SE PONGA RUDO CON USTEDES Y NOS BURLEMOS DE ELLO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...