Saltar al contenido

LA PONCE EN LIMA???? REENCUENTRO DE 4 PEGADAS... ESPAÑA, ECUADOR, PERÚ Y NICARAGUA... GUAY

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Será? Eso lo da a entender Romina Lozano en sus últimas publicaciones...

Cómo explicarles que aún no se me pasa la emoción de haber estado nuevamente con una de mis mejores amigas de MU! @virginialimongis Ella era la razón detrás de la felicidad que les contaba ? ya se imaginan el update que nos dimos, como te extrañé amiga linda, ya voy contando los días para reencontrarnos con @adrianapaniaguaof y @angelaponceofficial ♥️
(Con el pelo caído y maquillaje de todo el día, pero la que puede puede no es cierto amiga? 

Por cierto, q hermosota q se puso... y parece ser super buena onda... me gusta esta reina amazónica...

Y es q los peruanos somos asi, bunitos, super buena onda y humildes... hahaha 

Publicado

Es que con lo feos que son, sería el colmo que no fueran buena onda y humildes.

sigo fuerte con mi campaña para que los paises que hacen frontera con peru tomen pociones de territorio y esa vergüenza de 4 letras deje de existir.

Horrenda la la romina, arrastrada por la Virginia.

por cierto, odio cuando escriben español y luego meten palabras en inglés para dársela de que saben y son los menos saben. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es que con lo feos que son, sería el colmo que no fueran buena onda y humildes.

sigo fuerte con mi campaña para que los paises que hacen frontera con peru tomen pociones de territorio y esa vergüenza de 4 letras deje de existir.

Horrenda la la romina, arrastrada por la Virginia.

por cierto, odio cuando escriben español y luego meten palabras en inglés para dársela de que saben y son los menos saben. 

Sanatorio general... tranquilizate papá... q fue??? Abrazos. 

Publicado

Ese transformer en Lima? Pachacutec se va a revolcar en su tumba. 

Publicado

Ojala haga parte del Jurado para que escoja a otra macha guayyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...