Saltar al contenido

QUE ME PERDONE LA FEDOROVA, ELLA ES BELLA PERO SU BOCA... UYYYY..... CREO QUE NO HABIA GAVIERAS EN ESA ÉPOCA....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

También en el 91 al primer concursante Trans y en el 2010 a una roba maridos :( 

Lástima que la segunda solo sirvió como payasa para reírse de ella!!:memeo:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Lástima que la segunda solo sirvió como payasa para reírse de ella!!:memeo:

No creo, antes le hicieron homenaje a la Ponce

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

No creo, antes le hicieron homenaje a la Ponce

Y antes usaron una tosca trans para reírse de ella a nivel mundial en vivo y a todo color!!:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Y antes usaron una tosca trans para reírse de ella a nivel mundial en vivo y a todo color!!:memeo:

Si Rambo Jones fue la burla, hasta Osmela dijo que había ganado por obra y gracia del Espíritu Santo porque nunca fue el mejor :( 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Si Rambo Jones fue la burla, hasta Osmela dijo que había ganado por obra y gracia del Espíritu Santo porque nunca fue el mejor :( 

Para empezar hizo Kaká al chewabaca colombiano que enviaron, con eso me basta nenis!!:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Para empezar hizo Kaká al chewabaca colombiano que enviaron, con eso me basta nenis!!:haha:

Amiga ese año Mjertico celebró alguna fecha especial?? Así como el Bicentenario en el 2010? :o 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Amiga ese año Mjertico celebró alguna fecha especial?? Así como el Bicentenario en el 2010? :o 

En el 2010 cocalombia no festejo también bicentenario? A perdón a ustedes solo sirven de burla!!:haha:

Publicado
hace 11 minutos, Regiostyle dijo:

Amiga pero por qué te pones así? O crees también que la Mejichanga haya ganado gracias al Bicentenario :memeo: :memeo: 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Amiga pero por qué te pones así? No estoy diciendo que la Mejichanga haya ganado gracias al Bicentenario :memeo: :memeo: 

Yo tampoco he dicho antes que tú terregal haya calificado gracias a la demanda y al bebo manos de trailero nena!!:haha:

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Yo tampoco he dicho antes que tú terregal haya calificado gracias a la demanda y al bebo manos de trailero nena!!:haha:

Cual demanda? a donde están esos papeles o las fotos de la B2B entrando a un Juzgado???

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Cual demanda? a donde están esos papeles o las fotos de la B2B entrando a un Juzgado???

Pero no te enojes nena, se te va a salir el cucaracho del coraje!!:increible:

:haha:

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Pero no te enojes nena, se te va a salir el cucaracho del coraje!!:increible:

:haha:

Para nada lindis, solo estoy pidiendo que traigas las pruebas de la supuesta demanda :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Para nada lindis, solo estoy pidiendo que traigas las pruebas de la supuesta demanda :memeo: 

Amegaaa desde acá siento tu rabia y frustración que te dejo la ayuda de la demanda!! :haha:

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

No tengas muchas esperanzas con @Davok

Esa niña es bruta hasta para abrir las patas!!:increible:

Respeta carenalga...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...