Saltar al contenido

QUE ME PERDONE LA FEDOROVA, ELLA ES BELLA PERO SU BOCA... UYYYY..... CREO QUE NO HABIA GAVIERAS EN ESA ÉPOCA....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Gaviera... si mal no recuerdo ella era odontólogo, q será de su vida, falta q nos hace, armaba buenas peleas la niña...

Un tratamiento de aclaramiento dental le hubiera sentado bien para no cometer estos gafes... quizá no existían esos tratamientos en aquel entonces solo asi se justifica...

odl8y9nv.jpg

oqn7k4xi.jpg

Ella siempre fue hermosa 

vclxkens.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gaviera es de mis mejores sexoservidoras. Lo de odontologa es solo para atraer clientes pervertidos y que buscan una experiencia. 

Ahora está terminando una capacitación en la República Checa para aprender nuevas técnicas. La @Davok tendrá mucho que aprenderle cuando regrese 

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

Gaviera es de mis mejores sexoservidoras. Lo de odontologa es solo para atraer clientes pervertidos y que buscan una experiencia. 

Ahora está terminando una capacitación en la República Checa para aprender nuevas técnicas. La @Davok tendrá mucho que aprenderle cuando regrese 

:memeo::memeo: :memeo::memeo: 

Publicado

De las Miss Universo mas bellas y tiene una hermosa sonrisa también... pegarse de las malas fotos para insinuar que alguien feo, simplemente no es objetivo.

1064736365.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Teresa Mendoza dijo:

Estas frita... se acabo tu negoció, volverás a vender Tacos  en guadalajara!

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Gaviera... si mal no recuerdo ella era odontólogo, q será de su vida, falta q nos hace, armaba buenas peleas la niña...

Un tratamiento de aclaramiento dental le hubiera sentado bien para no cometer estos gafes... quizá no existían esos tratamientos en aquel entonces solo asi se justifica...

odl8y9nv.jpg

oqn7k4xi.jpg

Ella siempre fue hermosa 

vclxkens.png

Estaban un poco amarillentos es todo. Cual es el lío ? Acaso no viste a Estefania Fernández en su año? 

Publicado
hace 6 horas, Teresa Mendoza dijo:

No tengas muchas esperanzas con @Davok

Esa niña es bruta hasta para abrir las patas!!:increible:

Publicado
hace 2 horas, cetores dijo:

Estaban un poco amarillentos es todo. Cual es el lío ? Acaso no viste a Estefania Fernández en su año? 

Si te fijas en las raices de sua premolares y molares (dientes de atrás) están marrones y medio negros... 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Un peruano hablando de dientes,.fin del mundo

No traigo calzón amigo, pero tampoco soy colombiano hahaha...

Publicado
hace 18 minutos, Dr Botero dijo:

Bueno si no recuerdas en 1957 ganó una mueca ^_^

:memeo::memeo: 

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Bueno si no recuerdas en 1957 ganó una mueca ^_^

Y en 1958 una sin calzón

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Y en 1958 una sin calzón

También en el 91 al primer concursante Trans y en el 2010 a una roba maridos :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...