Saltar al contenido

MISS ECO INTERNATIONAL 2019 is Suheyn Cipriani Guayyyyyyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Top 5 ayy amiga mejor coronas :misnails:

para que queremos top 5? :memeo: 

Para presumirlas y humillar a los que no consiguen top 5 hace 10 años :haha:

Publicado

Bella, que arrumbe esa corona y la manden a miss universo!!

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para presumirlas y humillar a los que no consiguen top 5 hace 10 años :haha:

Bueno mi linda pero se humilla con coronas como actualmente nosotros tenemos la de MW

ASINCOMO LAS POTENCIAS LATINAS VENEZUELA MI Y PUERTO RICO MS

hasta Paraguay y peru y colombia?

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Bueno mi linda pero se humilla con coronas como actualmente nosotros tenemos la de MW

ASINCOMO LAS POTENCIAS LATINAS VENEZUELA MI Y PUERTO RICO MS

hasta Paraguay y peru y colombia?

A países del primer mundo como Tailandia y Colombia no nos interesan templetes como el miss eco internacional y el miss wors, podrás ver qué para el uno no enviamos candidata y para el otro las elegimos en una tarima de un bar en Bogotá :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

A países del primer mundo como Tailandia y Colombia no nos interesan templetes como el miss eco internacional y el miss wors, podrás ver qué para el uno no enviamos candidata y para el otro las elegimos en una tarima de un bar en Bogotá :memeo:

Del miss world han perdido la esperanza porque saben que la Morley jamas coronara a una cuyo mayor talento es mover las nalgas con singular destreza!!! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Del miss world han perdido la esperanza porque saben que la Morley jamas coronara a una cuyo mayor talento es mover las nalgas con singular destreza!!! :memeo:

Una candidata a Miss earrh y otra al Miss Universe, cuál es su lógica? :memeo:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Y México

Fue virreina 

Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Fue virreina 

En la Wikipedia sale que quedó pegada amix :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Una candidata a Miss earrh y otra al Miss Universe, cuál es su lógica? :memeo:

quienes mas lógica que la Morley jamas coronara a una colombiana porque su único talento es mover las nalgas como mujer-zuela?? 

para eso te traigo muestras sin importar de que concurso,  solo basta con ser colombiana!! :memeo:

por eso entendemos que estén tan desilucionados de miss world!! :burla:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

En la Wikipedia sale que quedó pegada amix :haha:

En Wikipedia también sale que no tienes Miss World :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

quienes mas lógica que la Morley jamas coronara a una colombiana porque su único talento es mover las nalgas como mujer-zuela?? 

para eso te traigo muestras sin importar de que concurso,  solo basta con ser colombiana!! :memeo:

por eso entendemos que estén tan desilucionados de miss world!! :burla:

Acaso alguna ha intentado concursar en el miss word? Organiza tus ideas amiga, voy a seguir discutiendo con personas que usan la lógica como mis amigas Teresa y Xavyer. Bye

Publicado
hace 51 minutos, Desecho de la Morley dijo:

En lo que va del 2019 Miss Atlantico Int, Top Model of the world ahora este, y uds? :memeo: 

Amiga te felicito me da hasta ternurita tanta alegria de tu parte por haber ganado un templete de poca monta y que no cuenta para pais del año.

Pero entiendo que a falta de coronas GS les toque que aferrarse a una corona de 3 pesos de un templete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...