Saltar al contenido

DE VERDAD QUE EL MISS UNIVERSO HA COMETIDO MUCHAS INJUSTICIAS CONTRA COLOMBIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTAS TRES EXPONENTE DE LA VEYEZA ANTUIOQUEÑA SE HAYAN PEGADO EN EL PRESTIGIOSO CERTAMEN?

5c9e4fd4647f7_antioquia1.jpg.c336ae6894ff025916c469635ad6e26e.jpg

5c9e4fe2e35f3_antioquia2.jpg.cc75dfda45ad725c8a19137c190ad929.jpg

CLAUDIA%20ELENA%20V%C3%81SQUEZ%20%C3%81N

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Davok

Nunca hemos reclamado que esas hayan sido de las robadas. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Claudia Elena es muy guapa y segundo, hagan temas que aporten, no que sean conflicto. 

Publicado
hace 25 minutos, Eduardo dijo:

Claudia Elena es muy guapa y segundo, hagan temas que aporten, no que sean conflicto. 

total.. hay dejan que la shit siga.. y mientras tanto los foristas buenos se van y nadie les dice nada...

Publicado

Aunque les duela reconocerlo,  Patricia López en Singapur era la MÁXIMA favorita de toda la prensa, creo que ella fué la primera de las damnificadas por la mala imagen del país por culpa del narcotráfico. Es más, hubo una gran conmoción en ese país por la no clasificación de Patricia, a quien siguen teniendo de referente de Colombia.

Publicado

Para aclarar,  Maria Teresa Gómez Fajardo no participó en Mis Universo, y Claudia Elena ha sido una de las reinas más integrales que ha tenido el CNB, aunque si le faltó chispa en el mi.

Publicado

No le paren a esta forista que es una reprimida que siempre busca atención.

Publicado
hace 8 horas, Eduardo dijo:

A Osmel le encantaba Claudia Helena, ella fue una pegada regia y superclasuda.  :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...