Saltar al contenido

STEPHANIE DEL VALLE MW 2016 Y VANESSA PONCE DE LEON MW 2018... JUNTAS EN TAILANDIA

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Stephanie no se cansa de destruir a vulgar esa.

Por cierto, tema repetido.

CUANDO TENGAS MIS MUNDO CRITICAS ;)

POR LO MIENTRAS SOLO TE TOCA BESARNOS LOS PIES Y HACER CHILE CON EL RABO PERRITA :misnails::lol:

Publicado

Stephany me cae super bien es una niña que queria que Mexico ganara desde la Meza, porque cuando gano la india ella dijo que pensaba que ganaba Andy, despues cyando Vane presento su proyecto en el concurso ella voto por Vane y se le veia su carita escuchando a Vane y estando de acuerdo con ella, Stephanie ya trabaja para Miss World y esta apoyando a Vanesa, y eso tiene Mucho merito, que triste que haya gente que lo tome por otro lado, por otra parte en cuanto a belleza Vanesa tiene yna estampa barbara, Steph es muy dulce bellas e inteligentes ambas.

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Stephanie no se cansa de destruir a vulgar esa.

Por cierto, tema repetido.

ARDAN BIT CHES CULOMBIANAS JAJAJAJA, ENVIDIOSAS PSEUDOPOWERHOUSE SIN MISS WORLD FOR EVER....Y QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO :haha::misnails:

VANESSI.jpg

Publicado

POR QUÉ LA GENTE SIN MISS WORLD COMENTA SI NO SABEN DE LO QUE SE HABLA? SRS MODERADORES POR FAVOR @Diego, @Davok UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA LOS QUE NO TIENEN MISS WORLD Y ENTRAN A DAÑAR LOS TEMAS DE LOS QUE SÍ TIENEN...GRACIAS!

Publicado
hace 30 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Llegando el refuerzo..... 

Tu callate y vete a seguir trabajando en las calles del choco

Publicado

Un aplauso para Stephanie :regalocorazon: Sirviendo de refuerzo por 2 años consecutivos :cafe:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si algo tiene Steph es angel y porte, se evidencia hasta en las fotos, y Vanessa elegancia y madurez, se nota que es una mujer preparada.

Fisicamente no me parecen de las MW más impactantes pero si de las más completas. Ambas me gustan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...