Saltar al contenido

MI FAVORITA A MISS GRAND MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

QUE ESPECTACULO

DUDO NOS DEN CORONA PERO SERÍA UN LUJO ESTA NENA CON LA BANDA DE MEXICO SOBRADA PELEA TOP 5

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Regia la niña Yuriar ya quiero verla en traje de baño con esa cuerpaza

BATIDISIMA YO LA QUIERO VER YA JUNTO A LA MALO SE VAN A DAR RICO LA YURIAR ES MÁS ALTA QUE DIANA ROMERO Y TRAE SU TUMBAO Y CREO HASTA MEJOR CUERPA ANGELA AHORITA TRAE CINTURA DE 58 CM

Publicado

SE PUEDE VOLVER A VER ESTE TOP 3 EN BEACH BEAUTY CON LA MALO Y AHORA ANGELA POR SINALOA EN LUGAR DE LA JALISCA CREO PODRÍA PONER A NUEVO LEON QUE TAMBIÉN TRAE CUERPAZO KILOMÉTRICO 

Publicado

Esa mujer es un espectaculo, en vivo es DE TEMER de lo bella e imponente que es, CREANMEEEEE

Publicado

Ella es bella lo que me crea un conflicto es su nariz pero se ve que es superbadword 

Publicado
Ahora, alex dijo:

Ella es bella lo que me crea un conflicto es su nariz pero se ve que es superbadword 

Ami tmb pero con make up se la arreglan y no se nota siento que maybe así que la dejen natural creo si se la operan le puede quedar toda fea ya que la tiene muy delgada y finita

y si ella es batidisima en tarima esa cuerpa está de lujo

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Ese es el supuesto espectáculo? :memeo: 

Sorry amiga acá no tenemos tu estándares de belleza de shirules wayus de las que coronas 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Sorry amiga acá no tenemos tu estándares de belleza de shirules wayus de las que coronas 

Eso está claro, allá el estándar es este :rolleyes: 

marilyn-chagoya-y-cynthia-duque-580x384.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 minutos, Dr Botero dijo:

Eso está claro, allá el estándar es este :rolleyes: 

marilyn-chagoya-y-cynthia-duque-580x384.

Para Lupe amiga que veia en mu como clasificaban ustedes con robayos y quería seguir su ejemplo 

Publicado
hace 58 minutos, LuismiRey dijo:

Para Lupe amiga que veia en mu como clasificaban ustedes con robayos y quería seguir su ejemplo 

Que descarada :memeo: primero que combata ese gen de la obesidad y luego si nos copie haber si le funciona

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Que descarada :memeo: primero que combata ese gen de la obesidad y luego si nos copie haber si le funciona

Bueno mi linda agradecida deberían estar con la señora que si no fuera por ella hubiera ganado la máxima favorita además de su pésima preparación que les da 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...