Saltar al contenido

... ARIADNA DEJO DE SEGUIR A SU NOVIO CEDRIC Y BORRO TODAS LAS FOTOS QUE SALÍA CON ÉL....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

debe ser que los machos de ariadna a la hora de la intimidad se dan cuenta de la sorpresita que ella guarda entre las piernas. por eso prefieren terminarle

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Las relaciones con personas con tanto dinero, tanta fama, tanta gente que se les regala sexualmente debe ser lo mas dificil que mantener de este mundo... a veces es mas puro el amor entre personas normales...

Porque la dejaron amiga? Es cierto que el hombre se dio cuenta que era una mujer de dudosa reputación?

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

debe ser que los machos de ariadna a la hora de la intimidad se dan cuenta de la sorpresita que ella guarda entre las piernas. por eso prefieren terminarle

Al contrario seria mas exitosa.. eso es lo que vende mi amorhs.. lo deberias saber ya que es a lo que te dedicas aca bendita imigrante  .. a venderte como mujer con antena en las calles .. 

y ahora ..

giphy.gif

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Porque la dejaron amiga? Es cierto que el hombre se dio cuenta que era una mujer de dudosa reputación?

2015-03-31-rupauls-drag-race4.gif

Publicado

Estoy mas q seguro q cuando vendía celulares la llevaban más a serio... ahora la verdad su imagen anda muy deteriorada, todos la ven como un delicioso pasatiempo... espero q se de su lugar, mucha vida loca hace daño...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Me explotoooooo :haha: 

pobre mujer se dejó humillar por este anciano torcido todo por subir su posición social, y ahora el amigo la botó igual :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Me explota el pirulino :memeo: @Davok

Es entendible amiga, el es muy chistoso y sin complejos...

💠💎💠💦

Publicado

Que hablen bien o mal pero que hablen.... siempre vigente , nunca ignorada....?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...