Saltar al contenido

PODRÁ UNA MEXICANA...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Por primera vez dar un performace como estos, tan exquisito y perfecto?

Bueno, para poderlo lograr tendrían primero que mandar una reina de alto calibre, pero enviando puras Wendolys, Denisses y Toscanos lo dudo. :memeo:

Publicado

Elisa Nájera se barre en performance a esa espalda de macho drag 

Ustedes podrán algún día tener una miss world?:lol:

Publicado
hace 2 minutos, Stfire dijo:

Elisa Nájera se barre en performance a esa espalda de macho drag 

Ustedes podrán algún día tener una miss world?:lol:

Ay yo amo a la Nájera, pero Sorry, ella fue pisoteada como por 4 más incluida una colombiana.:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay yo amo a la Nájera, pero Sorry, ella fue pisoteada como por 4 más incluida una colombiana.:memeo:

Pero si Elisa arrastró a la colombiana ganando mejor cuerpo en su año dónde la Taliana no piso ni el top :memeo:

Publicado

amiga nosotros disfrutamos de GS reinante, de veras crees que nos importa el performance de esta bataclana? :memeo: 

Publicado

Podrán ustedes ganar el premio a mejor cuerpo en MU, MW y ME? 

Podrán ganar Miss World?

podran sus reinas no enseñar el clitoris?

Podrán sus reinas resistirse a desnudarse en Don Juan y Soho?

Podraaaaaaaan?

Publicado
hace 14 minutos, Stfire dijo:

Pero si Elisa arrastró a la colombiana ganando mejor cuerpo en su año dónde la Taliana no piso ni el top :memeo:

No piso ni el top?, pero si en esa competencia el top 3 fue México, España y Colombia. :haha:

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

amiga nosotros disfrutamos de GS reinante, de veras crees que nos importa el performance de esta bataclana? :memeo: 

Siempre que no tienen con que argumentar en el tema salen con que tienem Miss World, así fue en tema de Davok y los países sin top 5 en MU hace más de 8 años, donde también sacaron a relucir a su fea MW. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

No piso ni el top?, pero si en esa competencia el top 3 fue México, España y Colombia. :haha:

Entonces me das la razón en performance y cuerpo la Nájera se arrastró a la Taliana porque le ganó y el miss universo lo ganó Dayana así que la arrastrada fue la colombiana :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Podrán ustedes ganar el premio a mejor cuerpo en MU, MW y ME? 

R/ No necesitamos ganar esos premios de consolación para destacar.

Podrán ganar Miss World?

R/Con esa porquería de organización, lo dudo.

podran sus reinas no enseñar el clitoris?

R/Ninguna reina mía han enseñado Clítoris.

Podrán sus reinas resistirse a desnudarse en Don Juan y Soho?

R/ pregúntale a ellas.

Podraaaaaaaan?

Ahora, podrá una reina tuya dar un performace y traje tan perfecto como ese y llegar a un lugar tan alto? 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Siempre que no tienen con que argumentar en el tema salen con que tienem Miss World, así fue en tema de Davok y los países sin top 5 en MU hace más de 8 años, donde también sacaron a relucir a su fea MW. :haha:

Claro amiga, los que tenemos podemos presumir de logros actúales, los perdedores que presuman de segundonas, humilladas y abandonadas por sus prometidos :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, Stfire dijo:

Entonces me das la razón en performance y cuerpo la Nájera se arrastró a la Taliana porque le ganó y el miss universo lo ganó Dayana así que la arrastrada fue la colombiana :memeo:

La que se la arrastró fue Taliana, ¿Nunca te viste el final de aquel Miss Universo? O hace falta decirte quién fue la mejor punteada en traje de baño y gala.:haha:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Claro amiga, los que tenemos podemos presumir de logros actúales, los perdedores que presuman de segundonas, humilladas y abandonadas por sus prometidos :haha: 

Más bien es que cuando no tienen con que debatir salen con que "tenemos MW", pero en el tema es entendible, no tienen ni una porque todas sus reinas son  cero escénicas, pésimas caminando mal vestidas y para rematar gordas.:haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Más bien es que cuando no tienen con que debatir salen con que "tenemos MW", pero en el tema es entendible, no tienen ni una porque todas sus reinas son  cero escénicas, pésimas caminando mal vestidas y para rematar gordas.:haha:

Ya hemos visto que eso de nada sirve preciosa porque con todo y eso tenemos las mismas 2 coronas de MU y a color :haha: ademas de la azul que uds jamas tendrán :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...