Saltar al contenido

PRESENTACION A LA PRENSA - Señorita PANAMA 2019

Lamb

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Que distinta se ve Angie Keith. Super sobecargada y mal arreglada, para mi ella es la mejor pero el asesoramiento malo.

A todas las arreglaron como dragas venezolanas de los 80’s!!!!!!!!  Esta pesimamente arregladas!!!!  Y alli hay un gay que ta obsecionao con el rubio!!!!!!!!!! Le metio a todas el mismo ti te rubio inclusive a las mualatas y las aue tienen facciones demasiadas latinas!!!!

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Themodel dijo:

Bellas.... Los santos, Panamá este e Isla del Rey para mi son el top 3 

Debe ganar LOS Santos.... Es hermosa... Se me parece a Mariangel Ruiz 

Betzaida tiene un aire a Cynthia Olivarria pero Betzaida es de facciones mas redondas.  

Publicado
hace 8 minutos, from_nica dijo:

La Jaramillo ha vuelto por su corona? @Lamb

Si pero mas madura, en medio de una carrera de periodismo y con mejor cuerpa!

Publicado

Ay no apartenme esa jaramillo oo.... Ella no la da... Ella gana y Panamá una vez más queda PEGADA en MU 

O va los Santos y la pulen bien para que clasifique o se quedan pegados una vez más 

Publicado

Entre Este y Los Santos... que desmejorada está Angie... 

@Themodel te adoro, pero comparar a Mariangel con cualquier miss es horrible, esa mujer es fea y solo fue top2 por sus circunstancias ese año.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, horus dijo:

@Themodel te adoro, pero comparar a Mariangel con cualquier miss es horrible, esa mujer es fea y solo fue top2 por sus circunstancias ese año.

Mi vida aa.... Ella es mi Miss venezuela favorita :( físicamente no sea la gran bellezon pero es super impactante en físico 

Publicado
hace 10 horas, horus dijo:

Maria Angel Ruiz es la miss venezuela con el rostro mas horrible que he visto junto a la Habach!!!!

Publicado
hace 13 horas, horus dijo:

Angie no esta desmejorada, es que la arreglan como un draga!!!!!!!!!!  Ella tiene una bellwza muy fresca y tropical! Yo quiero ver a Angie en el miss Grand o en el miss international, la mujer es bella y con ganas, eso nadie se lo puede quita.  

907-A0-EB5-F4-E9-4081-A89-A-8-D69-F4-D78

5-F91-E439-C8-CA-42-E8-B138-62-A6-EBCFB4

53-BFAA1-B-7-D34-48-D7-8-F04-E436867-F20

8-E002-CB2-AA6-C-4394-B109-573051-E2-E98
aluminum bromide symbol

Publicado

Amiga, Angie está linda! Carmen se quemó a mi parecer, si quiere destacar que refresque su look, menos bronceada y cabello negro.

La que dices que se parece a Edymar, no se parece en nada, pero está bonita para Miss International.

Publicado

CUALQUIERA QUE GANE SERA MEJOR QUE LA XS REINANTE!!! 

ESA CORONA VA PARA LA JARAMILLO ELLA LA DA ADEMAS TIENE SANGRE PAISA EN SUS VENAS!!!!

Publicado
hace 36 minutos, Beth Ditto dijo:

CUALQUIERA QUE GANE SERA MEJOR QUE LA XS REINANTE!!! 

ESA CORONA VA PARA LA JARAMILLO ELLA LA DA ADEMAS TIENE SANGRE PAISA EN SUS VENAS!!!!

Eso es incorrecto.  Carmen no tiene sangre colombiana.  Carmen es chorrerana/herrerana la misma sangre de Solaris Barba.  Las regiones mas autenticas del pais.  Carmen tiene dos familiares famosos en Panama y es que Carmen es sobrina tanto del director del Señorita Panama Cesar Anel como de Massiel Rodriguez una de las periodistas mas serias del pais.  

La Ivanka Trump panameña y presentadora de la noche final del Señorita Panama tambien.  Tambien es prima de Cesar Anel

29911-C61-C53-E-4207-9626-40-FA1-C44-CAD

6380-D15-D-74-CE-4-DD7-9-AF8-676-BA1-A30

28-D9-F093-846-E-49-AD-80-AC-F31-E0-BB30

7-DD5-FB54-6-E2-A-49-E4-999-A-E1830-E06-

082-DB8-E3-81-E4-4-C00-9-C90-2674023274-
dice online roller

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Amiga, Angie está linda! Carmen se quemó a mi parecer, si quiere destacar que refresque su look, menos bronceada y cabello negro.

La que dices que se parece a Edymar, no se parece en nada, pero está bonita para Miss International.

Carmen no ta ni un quema...ella va al miss universo y facil se podria meter en el top 5....es fisicamente mas conpleta que Kiara de PR...aqui Angie, Carmen y Nathalie juntas en Guarare

.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...