Saltar al contenido

PRESENTACION A LA PRENSA - Señorita PANAMA 2019

Lamb

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Todas son netamente panameñas!!!!!!!!!!!  Solo paises como Rep. Dominicana, Puerto Rico, y quizas Brasil se pueden dar el lujo de lucir belleza plenamente nacional.  

Todo el mundo sabe que el miss venezuela es un concurso europeo hecho en venezuela.  

Mmmm... Con esta cara te veo, ¡conchuda!

yomatnoesbotella-3junio60335.jpg?itok=Uk

Drennan y Suplent-Pasek

233899_800x600_crop_5721665413bed.jpg

Ahhh y Dementiev!!! Panameñísimos!!!

Bye:haha:

838576.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellas.... Los santos, Panamá este e Isla del Rey para mi son el top 3 

Debe ganar LOS Santos.... Es hermosa... Se me parece a Mariangel Ruiz 

Publicado

No hay mucho de donde escoger ya las vi sin PS y la unica coronable es la de Panama Este pero eso si que vaya al odontologo urgente y se quite esos dientes paulinescos que no se le ven bien y le restan armonia.

Publicado

Muy buen nivel. Niñas bellas y con mucha clase. Nada de que le paguen cirugías por favores.

Publicado

Debe ganar Los Santos si o si. Pero ese color de cabello que le pusieron ayer es un sacrilegio.

A la Mehr le darán corona, lo presiento, pero esta súper cruda.

Y pues Carmen según va al MU, pero para mí es una necedad enviarla sabiendo que no es buena hablando, no hará nada en esa entrevista. No vieron a la Limongi parece.

En fin, mi Top 3

MU: Los Santos

MI: Isla Flamenco

MGI: Panamá Este

Publicado
hace 3 horas, Themodel dijo:

Bellas.... Los santos, Panamá este e Isla del Rey para mi son el top 3 

Debe ganar LOS Santos.... Es hermosa... Se me parece a Mariangel Ruiz 

No es por ganas de joder en lo absoluto!  Pero lo unico que Betzaida tiene en comun con Maria Angel Ruiz es la misma estatura y el tinte ese que le pusieron.  Yo admiro a muchas misses que han representado a venezuela pero Maria angel Ruiz es bien sobrevalorada, bo es bella de rostro.  

Publicado
hace 3 horas, ARES dijo:

No hay mucho de donde escoger ya las vi sin PS y la unica coronable es la de Panama Este pero eso si que vaya al odontologo urgente y se quite esos dientes paulinescos que no se le ven bien y le restan armonia.

Aqui estan sin photoshop!  Y todas son bellas por eso traje videos.  Como moderador eres un fracazo porque tienes cero objetividad.  El nivel esta altisimo este año, mucha mujer bella y alta.  

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Mmmm... Con esta cara te veo, ¡conchuda!

yomatnoesbotella-3junio60335.jpg?itok=Uk

Drennan y Suplent-Pasek

233899_800x600_crop_5721665413bed.jpg

Ahhh y Dementiev!!! Panameñísimos!!!

Bye:haha:

838576.jpg

Drennan, Healy, Seally, Mcnulty, etc.  Panama es el unico pais latino que es comun y MUY comun donde encuentras apellidos ingleses desde hace mas de 300 años porque hace cientes y cientos de años vinieron negros afrontillanos y tambien colones blancos de las islas del caribe.  Tu vez gente hasta con facciones bien indigenas con apellidos ingleses. En venezuela NOOOOO Monica Spear era mitad extranjera y Marelissa Gibson tiene el apellido de su familia panameña. 

Publicado

Panamá Este

nadamas que se quite esas carillas kilométricas que trae 

Publicado

La Reina de Las Americas dando 1.76m en dicho evento

B198810-A-3-E9-E-4635-A224-A0083-F44-B3-

FDF701-D4-7844-459-F-912-D-5-A0272166545

Que busto tan grande tiene Solaris y NATURAL!!!!
4076-F236-2-E28-414-A-821-D-655-D9-D98-C

Publicado
hace 3 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Debe ganar Los Santos si o si. Pero ese color de cabello que le pusieron ayer es un sacrilegio.

A la Mehr le darán corona, lo presiento, pero esta súper cruda.

Y pues Carmen según va al MU, pero para mí es una necedad enviarla sabiendo que no es buena hablando, no hará nada en esa entrevista. No vieron a la Limongi parece.

En fin, mi Top 3

MU: Los Santos

MI: Isla Flamenco

MGI: Panamá Este

Esa Mehr Eliezer a mi no me gusta, se ve diminuta y no va a hacer mas nada afuera que solo aplaudir aunque si es guapa de rostro.  

Uno puede mejorar oratoria con practica, yo estoy seguro que ella sabe hablar pero se la comen los nervios.  Todos siempre sabemos hacer muchas cosas pero frente a un publico hay mucha presion, muchisima mas de lo que gente que no ha experimentado eso cree.  Carmen necesita practicar!!!  Aqui suena muy bien

Betzaida tiene que ganar corona, esa mujer es espectacular y ha demostrado ser muy disciplinada.  Cuando empezo su preparacion esta flaquisima, ahora tiene mas masa muscular y esta tonificada aparte de bella y clasuda.  

Publicado

Que distinta se ve Angie Keith. Super sobecargada y mal arreglada, para mi ella es la mejor pero el asesoramiento malo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...