Saltar al contenido

Segunda candidata oficial al Miss Chile y con banda inédita: Miss Pueblo Mapuche

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Obvio que podemos....hemos enviado diosas blondie pero mal preparada...tenemos genotipo de rubias hermosas y todas naturales....cuando vacacione por Df ..puerto Vallarta y Mazatlán vi puras bigotonas de un 1.50 mt y super maquilladas como puerta china 

Ummm no se, diosas blondie no recuerdo, y es q cuando escucho Chile solo se me viene a la mente la "diosa" LEYVA :memeo: ...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve bien guapa,.me hace recordar a myriam hernandez, mas allá de la belleza habría q saber su contenido.

Publicado
hace 3 horas, JUANKA dijo:

Estas delirando con tu fanatismo..Uds venden humo con todos los Photoshop y alardean de belleza que no tiene ....en las calles todos tus paisanos son horribles ...de los 150 millones que son el  0.01 vale la pena ....conozco tu realidad venden humo 

Igual que ustedes culero, a poco crees que nos creemos el cuento que los chilenos son bellos como los argentinos?

Son tan ameridios como nosotros Pinochet les hizo creer que eran europeos pobre pende-jo, sueña con tu foto de perfil con rubias cuando sabemos que están llenos de mestizose indígenas pobre estoopida!!

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Ummm no se, diosas blondie no recuerdo, y es q cuando escucho Chile solo se me viene a la mente la "diosa" LEYVA :memeo: ...

Ni siquiera la rubia de su perfil es bella pobre pende-jo ha racista de la @JUANKA :haha:

Publicado
hace 5 horas, JUANKA dijo:

Obvio que podemos....hemos enviado diosas blondie pero mal preparada...tenemos genotipo de rubias hermosas y todas naturales....cuando vacacione por Df ..puerto Vallarta y Mazatlán vi puras bigotonas de un 1.50 mt y super maquilladas como puerta china 

Las chilenas son horrorosas y vomitivas. En Santiago vi pura percudida horrenda y con cara de artesanía  prehispánica. No se la vengan a dar de europeos porque bien horrendos que son. Bendiciones 

Publicado

Pobre chica tener que lidiar con los pocos fans de Chile en su mayoria racistas, cuando chicas morenitas y enanas de ojo razgado, son lo que abundan en Las provincias chilenas, de igual manera seguiran quedando pegados igual como lo hacen con las rubias peliteñidas 

Publicado

Me encanta la niña, rasgos muy marcados, que le vaya súper ?

Publicado

Es bella. 

Me hace gracia que luego digan que los españoles somos racistas. Solo hay que pasarse por este foro para ver que los hay mucho peores que nosotros en latinoamerica. Cuanto racismo. 

amparo-o.gif

Publicado

Sería buena carta para el MGI, la veo muy guapa espero verla en el top de los chilenos creo que en agosto.

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Es bella. 

Me hace gracia que luego digan que los españoles somos racistas. Solo hay que pasarse por este foro para ver que los hay mucho peores que nosotros en latinoamerica. Cuanto racismo. 

Me da vergüenza ajena leer algunos comentarios

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Es bella. 

Peores que ustedes no hay nadie, así que no vengas a limpiarte. Si tenemos que buscar un segundo lugar ahí si vendrían los Chilenos, que fuera de Horrendos, son los mayores racistas de Latinoamérica 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...