Saltar al contenido

... SI AMBAS ESTUVIERAN EN LA MISMA COMPETENCIA... ¿QUIÉN GANARÍA?

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Catriona es muy fierce para Miss World, eso es para dormidas feas como Vanessa que parece travesti, no quedaria ni en las 20 en MU :misnails:

SI ASÍ FUERA MI LINDA USTEDES FUERAN POTENCIA LO QUE ENVÍA @Dr Botero Y SU TEMPLETE SON FEAS DORMIDAS A MW :memeo: 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno esa pregunta esta demas, la primera fracasó en el concurso que gano la segunda :haha: 

la pregunta queda contestada :wub: 

Publicado

Vanessa solo necesitó una vez para ganar ?Thank you next

lo que si estoy segura es que ambas son unas aplasta culochias

Publicado

ESTA MEJICANA EN UN MU SE PEGARIA INDUDABLEMENTE , OBVIO CAT ES MUY SUPERIOR

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

ESTA MEJICANA EN UN MU SE PEGARIA INDUDABLEMENTE , OBVIO CAT ES MUY SUPERIOR

pinche gorda envidiosa traga sables, la defiendes porque esta igual de cuadrilona que tus nalgas!!  :molesta:

Publicado

Bueno dependiendo ya que ambas fueron al MW y Vanessa logró lo que no pudo Catriona.

Si las mandan al MU el prototipo que busca la OMU y por todo el negocio ganaría Catriona, pero Vanessa creo que también haría la lucha.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Catriona es mucho más bella pero falsa, Vanessa ganó su concurso por lo integral que es. Ambas se llevaron la Corona de los concursos donde encajaban y son buenas reinas.

Publicado

Yo pienso que Vanessa tiene todo el perfil IMG ya que la oratoria es su fuerte ademas de ser muy integral, es una chica con sustancia. Ademas de que no perdio ningún concurso por los que pasó. Yo prefiero a Vanessa por ser versatil y por su forma de ser, y me parece muy bella y camaleonica. 

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Yo pienso que Vanessa tiene todo el perfil IMG ya que la oratoria es su fuerte ademas de ser muy integral, es una chica con sustancia. Ademas de que no perdio ningún concurso por los que pasó. Yo prefiero a Vanessa por ser versatil y por su forma de ser, y me parece muy bella y camaleonica. 

ASÍ ES ADEMÁS HABLAN COMO SI NO CONOCIÉRAMOS A VANESSA MONTADA 

ESA NIÑA NO DEJA PARA NADIE SE ADAPTA AL CERTAMEN QUE LA MANDEN

YA LA HEMOS VISTO MONTADA Y EN PLANbadword Y NO DEJA PARA NADIE

ADEMAS ESO YA NO SE VE EN MU IGUAL VANESSA MONTADA ES UNA DIOSA LA QUE NO PASÓ LA PRUEBA CON EL FORMATO MW FUE CATRIONA

Y YA BASTANTE LA HEMOS VISTO QUE SIN LA PRODUCCIÓN DE MU FILIPINAS NO ES NADA 

Publicado
hace 4 horas, Mirrorth dijo:

:misnails:

GQXSfcO.jpeg 

LA TOP VANESSA ES UNA GANADORA ELLA SE ADAPTA AL CERTAMEN QUE NOS MANDEN 

IGUAL ELLA YA LOGRÓ LO QUE LA OTRA NO PUDO EN MW

PERMISO

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Vanessa ha ganado cualquier concurso al que se presenta, los más importes Miss World y Mexico’s Next Top Model.

Creo que no hace falta decir, ni demostrar lo versátil y completa que es Vanessa. :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...