Saltar al contenido

Mientras la Shugart recoge nuestras sobras, la Morley y yo....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Luisluna dijo:

Me pueden contar esa historia respecto a que los morley le rogaron para que fuera a miss mundo porfa

El Sr y la Sra Morley asistieron a la coronación del Miss Universo 1979 donde ganó la venezolana Maritza Sayalero, ambos quedaron impresionados con la Miss Bermuda quien quedó de primera finalista, solicitaron hablar con ella para proponerle que participara en el Miss World, como quien dice que en su concurso no se desperdiciaría, meses después la Bermuda se fue a competir al concurso de talentos y se ganó la azul. 

Pd: Sobra que sobra del Miss Universo.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

El Sr y la Sra Morley asistieron a la coronación del Miss Universo 1979 donde ganó la venezolana Maritza Sayalero, ambos quedaron impresionados con la Miss Bermuda quien quedó de primera finalista, solicitaron hablar con ella para proponerle que participara en el Miss World, como quien dice que en su concurso no se desperdiciaría, meses después la Bermuda se fue a competir al concurso de talentos y se ganó la azul. 

Pd: Sobra que sobra del Miss Universo.

POSDATA: ME PODRIAS DAR REFERENCIA DE ESA INFORMACION,  ALGUN ARTICULO, EXTRACTO DE ALGUNA REVISTA, PARA CORROBORAR TU DUDOSA E IMAGINATIVA  INFORMACION......GRACIAS MI CIELA :cafe::misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...