Saltar al contenido

UN SECRETO A VOCES: CORONAS NEGADAS A COLOMBIA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Pía aunque tiene ese cuerpo espantoso no le fue tan mal en la noche final, en traje de gala se vio muy bien, en la entrevista esa mujer tuvo que haber sido un boom, sus respuestas en la noche final lo dan a entender! 

El punto es que Ariadna lo hiso mejor, incluos USA, Australia, la seleccionaron en la entrevista.. y obvio que ya estaba craneado lo que harian..

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

LAS ÚNICAS CORONAS ROBADAS...

Porq le hacen esto a la niña... @Davok@Davokcito dice q la Ary no vive anclada al pasado... pues no parece...

Ya hasta parece enferma de la cabeza...

Esa no es la cuenta de Ariadna.... :haha: 

💠💎💠💦

Publicado

Como iba ganar la Turbay con esa cara de bruja jejeje, es bromita. Esa Corona es y siempre será de la McLean, ella tenía un carisma que la hacía destacar.

Publicado
hace 21 minutos, pucallpino30 dijo:

Como iba ganar la Turbay con esa cara de bruja jejeje, es bromita. Esa Corona es y siempre será de la McLean, ella tenía un carisma que la hacía destacar.

O.o la Mclea es una isler, gris, solo alta y ya .. no lo esoty diciendo yo, no lo dice nadie mas, lo dijeron los mismos presidentes del Mu que no viste lo que dijo paola? O.o esta gente es mas terca que un burro viejo :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

O.o la Mclea es una isler, gris, solo alta y ya .. no lo esoty diciendo yo, no lo dice nadie mas, lo dijeron los mismos presidentes del Mu que no viste lo que dijo paola? O.o esta gente es mas terca que un burro viejo :memeo: 

Porque te dicen galga amiga?

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Porque te dicen galga amiga?

por que las gordas de este foro tienen envidia de mi cuerpo esbelto y sin grasa .. por eso nena..

Publicado
hace 34 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La Turbay puede decir lo que quiera. La ganadora es otra y claramente. Se entiende lo duro que será estar tan cerca varias veces y no poder ganar. Pero en vez de buscar excusas, lo mejor que se puede hacer es perfeccionar las cosas y seguir intentándolo.

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

La Turbay puede decir lo que quiera. La ganadora es otra y claramente. Se entiende lo duro que será estar tan cerca varias veces y no poder ganar. Pero en vez de buscar excusas, lo mejor que se puede hacer es perfeccionar las cosas y seguir intentándolo.

facil, lo que piensa una marikita forista VS lo que dice un actris de hollywood, virreina universal de la belleza que no tiene nada que perder 26 años despues de todo lo pasado. no hoy necesidad de decir por donde me decanto ...

PD: afina tu comprension lectora que nunca se ha dicho en este tema que la ganadora no es la mclean, solo que le pusieron un talancon a otras para que no ganaran..  and 

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Esa no es la cuenta de Ariadna.... :haha: 

Bebé... aquí le quedó bonita la combinación del vestido con la mikimoto... se ve q la beba cuida de los detalles...

Hahaha... :lol:

Publicado

Me hicieron recordar las axilas sudadas de tremendo machote transpirando a mas no poder como un gran trailero...

ariadna-gutierrez-at-xxx-the-return-of-x

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Me hicieron recordar las axilas sudadas de tremendo machote transpirando a mas no poder como un gran trailero...

ariadna-gutierrez-at-xxx-the-return-of-x

rupaulwhocares-1503333239.gif

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

facil, lo que piensa una marikita forista VS lo que dice un actris de hollywood, virreina universal de la belleza que no tiene nada que perder 26 años despues de todo lo pasado. no hoy necesidad de decir por donde me decanto ...

PD: afina tu comprension lectora que nunca se ha dicho en este tema que la ganadora no es la mclean, solo que le pusieron un talancon a otras para que no ganaran..  and 

giphy.gif

Ahora dilo sin llorar...

Publicado
hace 9 minutos, pucallpino30 dijo:

Ahora dilo sin llorar...

giphy.gif

Publicado
hace 17 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

giphy.gif

Mejor escribe en inglés, tu lengua materna jajaja...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...