Saltar al contenido

UN SECRETO A VOCES: CORONAS NEGADAS A COLOMBIA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ALGO QUE ES NO MAS LOGICO A LA VISTA ES QUE MUCHOS CORONA DE MISS UNIVERSO FUERON NEGADAS A COLOMBIA POR LA IMAGEN DADA POR PABLO ESCOBAR EN LOS AÑOS 80TAS Y 90TAS, HOY CONFIRMADO LOS RUMORES POR UNA DE LAS AFECTADAS PAOLA TURBAY, QUIEN NOS CUENTA COMO LOS JUECES SE ACERCARON A ELLA A DECIRLE QUE HASTA LA ULTIMA REUNION QUE TUVIERON ELLA ERA SU GANADORA Y NO SABEN QUE PASO AL FINAL, COMO EL PRESIDENTE EL MU EN ESE MOMENTO SE EXCUSO CON SUS PADRES Y LES DIJO QUE ESTE AÑO NO PODRIA SER, Y COMO LA CHAPERONA LE DIJO A RAIMUNDO Y A DOÑA TERA QUE POR AHORA COLOMBIA NO PODRIA GANAR COMO AL FINAL PASO LOS DOS AÑOS SIGUIENTES, ACA LA ENTREVISTA POR SI LA QUIEREN VER...

PAOLA PUDO SER LA MU DE ESE AÑO Y SU COMPETENCIA DIRECTA MISS VENEZUELA, TAMPOCO LLEGO A LA FINAL 

9dadbccd76c349dd9263de487d24d760.jpg

EL AÑO SIGUIENTE PAULA ANDREA BETANCOUR PASO POR LO MISMO, RECORDEMOS QUE MARIA CONCHITA ALONSO JUEZ DE ESE AÑO MANIFESTO QUE SU GANADORA ERA LA AMAZONA COLOMBIANA 

29350376655_38b989b534_b.jpg

Y LA MAS DESCARADA DE TODAS, CAROLINA GOMEZ EL PUNTAJE MAS ALTO DE LA HISTORIA EN MU 

52014110_293127234701565_915299438992000

APARTE DE ELLAS MARIA MONICA URBINA TAMBIEN TENIA MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR EN SU AÑO, NO DIGO QUE BARBARA PALACIOS NO, PERO DIGO QUE FACILMENTE LE PUDO GANAR A BARBARA PERO LAMENTABLEMENTE EN SU AÑO PASO EL ATAQUE AL PALACIO DE JUSTICIA DONDE MURIERON 97 PERSONAS AL FINAL QUEDO TERCERA FINALISTA 

Reinr4aox73.jpg

SIN ESTA BARRERA CREO QUE COLOMBIA TENDRIA POR LO MENOS 5 MU ACTUALMENTE... INCLUIDO EL ROBO A MANO ARMADA DE ARIADNA QUE CADA DIA DEMUESTRA POR QUE DEBIO SER LA MU EN EL 2015...

ESPERO QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NOS PODAMOS NIVELAR ...

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente tema mi niña, esperando con ansias la entrega de "calzones robados a las colombianas" iniciando con Cata Robayo

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Excelente tema mi niña, esperando con ansias la entrega de "calzones robados a las colombianas" iniciando con Cata Robayo

Me comentan que esa noticia es falsa, que las colombianas no incluyen calzones en su ajuar!!!  :cafe:

Publicado

Antes que vengan las gatas a hablar lo que no es bien claro temas que perjudicaron y fueron barreras para ganar... sorry al que le duela... 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Antes que vengan las gatas a hablar lo que no es bien claro temas que perjudicaron y fueron barreras para ganar... sorry al que le duela... 

Así es galgita!! tus temas me sacan una sonrisa y uno que otro pedo de la risa que me dan!!!! :memeo::memeo::burla:

Publicado
hace 13 minutos, Regiostyle dijo:

Me comentan que esa noticia es falsa, que las colombianas no incluyen calzones en su ajuar!!!  :cafe:

Y las Mexicanas ni calzón, ni falda, ni pantalón ni nada... :cafe:

NWGElCp.jpg

💠💎💠💦

Publicado

Como me divierten estos temitas de las colombianas...

Ante la pauperrima cosecha de coronas GS por parte del paguer jause, no les queda de otra mas que evocar el pasado y sacar de los dizque ¨robos¨... 

tenor.gif

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Y las Mexicanas ni calzón, ni falda, ni pantalón ni nada... :cafe:

NWGElCp.jpg

hermosa foto artística!!:regalocorazon:

nada de abrir las piernas disimuladamente para mostrar el aparato reproductor y así alcanzar clasificación!!  :burla:

Publicado

llegaron las gatas, me sentare a verlas destilar ardor por la casa de la belleza natural 

original.gif

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

hermosa foto artística!!:regalocorazon:

nada de abrir las piernas disimuladamente para mostrar el aparato reproductor y así alcanzar clasificación!!  :burla:

Pero sin calzón en todo caso... :cafe:

Adiós... ya no nos puedes volver a decir sin calzón... al menos nuestra sin calzón no fue una de nuestras reinas mas importantes.:memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...