Saltar al contenido

QUE TAL PARA MISS GRAND MEXICO Y MISS CONTINENTES UNIDOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Que nivel tan tremendo de rostras y cuerpas nos cargamos...

Es padrisimo ver como entran desesperadas las del Choco a tratar de demeritar las chicas trayendo sus libanesas y alemanas...

:memeo: con los badword @Matt The Kingly Dice que son PS les traen videos y dicen que son videos de estudio lo que es no saber qué decir para desmeritarnos cuánto complejo de inferioridad y traen a sus bagres según ellos para decir que tienen mejores mujeres y son unos bagres montados en Barraza y vestimenta de carnaval :haha: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

:memeo: con los badword @Matt The Kingly Dice que son PS les traen videos y dicen que son videos de estudio lo que es no saber qué decir para desmeritarnos cuánto complejo de inferioridad y traen a sus bagres según ellos para decir que tienen mejores mujeres y son unos bagres montados en Barraza y vestimenta de carnaval :haha: 

Y para variar matan a sentones el gusano...

Dios salve de dichas aberraciones a Mexicana Universal, Miss Mexico y Miss Earth Mexico...

Publicado

Me encantan

Estoy de acuerdo contigo amix Angela debe ir al Grand y la Malo al World aunque siento que no va hacer mucho por que un back to back no lo va a dar la vieja 

Pero veo peligrosa a CDMX por que es de cuna la niña y no la van a querer meter por los ojos.

Publicado
hace 5 minutos, alex dijo:

Me encantan

Estoy de acuerdo contigo amix Angela debe ir al Grand y la Malo al World aunque siento que no va hacer mucho por que un back to back no lo va a dar la vieja 

Pero veo peligrosa a CDMX por que es de cuna la niña y no la van a querer meter por los ojos.

Así es con eso que se quedaron sin MISS supra cambio todo el movimiento así que mejor prefiero que vayamos con todo al MW con María aunque esta difícil back to back 

las niñas de la berber van preparadisimas y son peligrosidimas si puede hacer la tripleta con Cd. Mx. además que la berber es bien metiche con la org MISS mexico ya ves cómo organizo la reunión de candidatas desde Acapulco igual la reina estaria en buenas manos ya tiene la fórmula y por dinero y preparación no se preocuparían 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...