Saltar al contenido

QUE TAL PARA MISS GRAND MEXICO Y MISS CONTINENTES UNIDOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

SON VIDEOS MI LINDA

ME ENCANTA QUE TE QUEDES CALLADITA Y TENGAS QUE DECIR QUE ES PS

BESOS PRINCESA

En videos con luces profesionaes hasta tú te ves bella, me refiero a videos sacados del celular a 2 CMS de distancia donde se vea un nivelazo al menos cercano a esto amix

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi favorita en MXU es Claudia Lozano???

Pero hay una chica que no la ponen mucho en las favoritas y me encanta.La designada de Nayarit es preciosa y tiene una silueta divina???

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

En videos con luces profesionaes hasta tú te ves bella, me refiero a videos sacados del celular a 2 CMS de distancia donde se vea un nivelazo al menos cercano a esto amix

No comas ansias ya pronto iniciará tu reality favorito y podrás apreciarlas en alta definición a todas tal como lo hiciste el año pasado cariño ???

Publicado

Otro año mas con muy buenas opciones y seguir manteniendo un gran nivel de delegadas y sin recurrir a libanesas y alemanas como en otros lados :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Mi favorita en MXU es Claudia Lozano???

Pero hay una chica que no la ponen mucho en las favoritas y me encanta.La designada de Nayarit es preciosa y tiene una silueta divina???

Ella tmb me gusta y tu paisana Tamaulipas tmb me gusta para top anda con la Lozano trabajando se memeo olvidan varias 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

No comas ansias ya pronto iniciará tu reality favorito y podrás apreciarlas en alta definición a todas tal como lo hiciste el año pasado cariño ???

Crees que estén si quiera cerca este nivel amix

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

:mellow: y como quieres que salgan esos videos si nisiquiera a sido el certamen

a esas niñas ya las vimos miamor y no son bellas la única que se salva es la alemana pero es sosisima y balbucea el español 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Crees que estén si quiera cerca este nivel amix

no sabia que la alemana tenia ese cuerpo tan maluquito :s 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:mellow: y como quieres que salgan esos videos si nisiquiera a sido el certamen

a esas niñas ya las vimos miamor y no son bellas la única que se salva es la alemana pero es sosisima y balbucea el español 

:memeo: cuando tengas al menos una candidata al nivel de la Bula, María Clara, Zara, la Tafur, la Cadavid, Yaiselle etc etc quizá te puedas comparar con el grandioso nivel del CNB

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: cuando tengas al menos una candidata al nivel de la Bula, María Clara, Zara, la Tafur, la Cadavid, Yaiselle etc etc quizá te puedas comparar con el grandioso nivel del CNB

Ay amiga la bula María Clara esas enanas que son puro ps? :mellow: ck esas niñas y lo sabes que noma dllegaron al cnb nadie las menciono 

yaisele parece la novia de chucky tan operada que no se le mueve nada

zara es bella pero sosisima cuerpo embolatado y ni español sabe

la cadavic nose quien es 

La tafur será todo lo que quieras pero bella no es hasta ustedes mismos la destruían y decían que solo gio la veía diosa :memeo: ahora a mejorado es una señora guapa 

ubicate linda ya quisieras ras tu las diosas que se ven por mexico en tú nacional que tienes que venir a nombrarlas en un tema de mexicanas 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ay amiga la bula María Clara esas enanas que son puro ps? :mellow: ck esas niñas y lo sabes que noma dllegaron al cnb nadie las menciono 

yaisele parece la novia de chucky tan operada que no se le mueve nada

zara es bella pero sosisima cuerpo embolatado y ni español sabe

la cadavic nose quien es 

La tafur será todo lo que quieras pero bella no es hasta ustedes mismos la destruían y decían que solo gio la veía diosa :memeo: ahora a mejorado es una señora guapa 

ubicate linda ya quisieras ras tu las diosas que se ven por mexico en tú nacional que tienes que venir a nombrarlas en un tema de mexicanas 

:memeo: si la bula salía opacada es porque estaba parada al frente de una Zara 1.80, una Tafur 1.79.  Diosas que jamás nacerían en México, ella al lado de una mexicana la aplasta y la escupe con una mano en la cintura, o me vas a decir que al menos una de tus mexicanas universales tiene cuerpo como estos 

Jamás mi amor, esas son enanas redondas cual la toscano, pero endiosadas a morir con full Photoshop, aunque al final la realidad sea que son unas nulas regordetas que solo van a pegarse, o sino que lo digan los tops 88 consecutivos que llevan

Publicado
hace 53 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: si la bula salía opacada es porque estaba parada al frente de una Zara 1.80, una Tafur 1.79.  Diosas que jamás nacerían en México, ella al lado de una mexicana la aplasta y la escupe con una mano en la cintura, o me vas a decir que al menos una de tus mexicanas universales tiene cuerpo como estos 

Jamás mi amor, esas son enanas redondas cual la toscano, pero endiosadas a morir con full Photoshop, aunque al final la realidad sea que son unas nulas regordetas que solo van a pegarse, o sino que lo digan los tops 88 consecutivos que llevan

:mellow: que ridícula te lees peluca siempre metiendo a tus colochas por los ojos que solo ustedes ven bellas 

además estamos hablando del MISS mexico cuando en 3 certámenes se a batido en nivel lo que tanto haz soñado ver en tu nacional y a la fecha no se te hace BELLEZAS Y ROSTRAS

que no se note tu inferioridad al ver tremendas rostras por otros país y siempre quieras querer meter a las tuyas que lo que menos tienen es belleza ya las vimos en su concentración y una era más bagre y nula que la otra la bula era mi favorita y en grupo era tan xs y común la otra igual por eso ni top 5 fueron y se dejaron ganar por extranjeras igual en belleza como te dije la única que se salvaba era la alemana que apenas sabe español besas mi linda 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Ángela es un bellezón???

WOWWWW MADRE DE MUJER 

me gusta más que la malo 

Publicado

Que nivel tan tremendo de rostras y cuerpas nos cargamos...

Es padrisimo ver como entran desesperadas las del Choco a tratar de demeritar las chicas trayendo sus libanesas y alemanas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...