Saltar al contenido

La próxima Miss Supranational México...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sorry mi amor pero eso sí muy por debajo de la diosa Zara si está

Es un huevo sin sal esa alemana amiga, pero bueno se entiende que una chica tan simple como ella alla estado a punto de ganar en ese nivel tan maluco que tuvo el ultimo cnb 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que tontaaaaaa, ella es para MU o cuando mucho mw, pero ME y MS son dos templetes que no la merecen. 

Ella fue invitada directa por esta org de 1 peso la cual aceptó se me hacía completamente ridiculo verla en MISS earth per ahora que vemos que el MISS earth mexico será transmitido por televisa donde ella es actriz y conductora y que agarro la franquicia MISS supra todo cobra sentido

la Lupe jamás se tomaría la molestia de invitar a niñas así a su nacional todo lo contrario durante bastante tiempo se encargó de bloquearlas a diosas que le llegaban desde los estatales o a destruir preparación que traían en sus estatales 

Publicado

Por cierto este fue el evento que formo parte junto a la top model de VS 

Taylor HILL 

Publicado

Ella sí es muy bella amix.

Por qué habrá preferido presentarse al ME y no para ir a Miss Universo o Miss World.

Reina de calibre. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella sí es muy bella amix.

Por qué habrá preferido presentarse al ME y no para ir a Miss Universo o Miss World.

Reina de calibre. 

Estoy seguro que le ofrecieron directamente ya sea la corona de Miss Earth Mexico o supranational de otra manera no creo que se habria animado a participar

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Estoy seguro que le ofrecieron directamente ya sea la corona de Miss Earth Mexico o supranational de otra manera no creo que se habria animado a participar

No cabe duda que ella gana el templete nacional, entonces iría es al ME, o la principal irá al Supra y la suplente al ME. O cómo es la cosa? 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

No cabe duda que ella gana el templete nacional, entonces iría es al ME, o la principal irá al Supra y la suplente al ME. O cómo es la cosa? 

Aun no se sabe a ciencia cierta porque se dice que la organización Supranacional ahora quiere que les coronen a su delegada en eventos exclusivos por eso le quitaron la franquicia a la organización Miss Mexico 

Publicado

Que desperdicio de belleza en ese templete...

Ella es muy bella... una pulidita y queda lista para un GS de mayor calado

Publicado

Ojala sea real ella y no un montaje de Photoshop...se ve regia 

Cuanto mide?

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Ojala sea real ella y no un montaje de Photoshop...se ve regia 

Cuanto mide?

lo que tenga que medir!! lo importante es que es real y mexicana de nacimiento!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...