Saltar al contenido

UNA REINA MUY INTELIGENTE QUE DEBIO GANAR O AL MENOS CLASIFICAR

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Como dice mi amiga bella @Davok.... A callar cachera... jajaja :memeo:

Jejejeje para que la próxima no hables de lo que no sabes y luego cuando te quedes sin argumentos salgas a insultar :lol:

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Jejejeje para que la próxima no hables de lo que no sabes y luego cuando te quedes sin argumentos salgas a insultar :lol:

Jajaja... :memeo:

Papá... es ecuación de segundo grado todo lo q escribiste, no función trigonometrica... jajaja... tu porq leíste en los comentarios del Instagram q alguien dijo función trigonometrica pensaste q era eso mismo... no tiene nada q ver :memeo::lol:

Y si, es fácil de resolver, esas ecuaciones exponenciales hacen parte de la Álgebra y no de la Trigonometria...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Papá... es ecuación de segundo grado todo lo q escribiste, no función trigonometrica... jajaja... tu porq leíste en los comentarios del Instagram q alguien dijo función trigonometrica pensaste q era eso mismo... no tiene nada q ver :memeo::lol:

Y si, es fácil de resolver, esas ecuaciones exponenciales hacen parte de la Álgebra y no de la Trigonometria...

Amiguito ya no humilles mas a @Matt The Kingly la pobre paso todo el dia buscando en wikipedia ecuaciones

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Solo para callarle la boca :lol:

IMG-20190327-223652.jpg

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Solo para callarle la boca :lol:

IMG-20190327-223652.jpg

Te sabes la regla de los signos, sumar, multiplicar, restar y sacar la raíz cuadrada de 16 jajaja.. funciones básicas de las matemáticas.... y eso en q modifica tus colocaciones anteriores?? Para q veas q esas ecuaciones hasta tu las puedes resolver...

No ayudas a la miss Albania porq eso se ve en el 2do año de secundaria... con eso ganó el campeonato de matemáticas???

Publicado
hace 11 horas, ARES dijo:

Amiga te imaginas a paulina resolviendo esa ecuacion se le quedaria la mente en blanco

Que lo resuelva Migbelis, no decían cuando fue al MU que contaba con 6 carreras universitarias. :haha:

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Te sabes la regla de los signos, sumar, multiplicar, restar y sacar la raíz cuadrada de 16 jajaja.. funciones básicas de las matemáticas.... y eso en q modifica tus colocaciones anteriores?? Para q veas q esas ecuaciones hasta tu las puedes resolver...

No ayudas a la miss Albania porq eso se ve en el 2do año de secundaria... con eso ganó el campeonato de matemáticas???

Eso mismo me pregunto, ella y yo sabemos lo básico de matemáticas y tú no :lol:

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Eso mismo me pregunto, ella y yo sabemos lo básico de matemáticas y tú no :lol:

Está bien papá... no te continuaré acosando, por más malvado q seas también mereces mantener tu corona y tu dignidad hahaha... besos y fuertes abrazos... :cr:

Publicado

Solo para demostrar con la bella Miss Albania que la belleza no en todos casos esta peleada con la inteligencia...

Aunque Pilar Vargas simplemente diria: Ej una prejunta muj difijil....

espectaculos-miss-universo-estos-son-mem

Publicado

Claro que le gustan las matemáticas :o Sus números favoritos son el 69 y el 4

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...