Saltar al contenido

Anyella Grados queda FUERAAAAAAAAAAAAAAA.. Peruanos lo logramosssssssssssss

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Asira dijo:

Todo lo que empieza mal, acaba peor.

Si manita.. la niña ya nació fea y por más cirugía q se haya hecho terminó peor... hahaha 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De todas maneras para que una peruana bella participe tienen que pasar al menos 18 años, eso suponiendo que ahora mismo se están mezclando con alguna raza extranjera

Publicado

Pobre chica, su único pecado es ser autóctona! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Pobre chica, su único pecado es ser autóctona! 

En serio si ese hubiera sido ese su pecado entonces Romina Lozano,Priscilla Howard,Karol Castillo ( que paz  descanse) y la propia  Cindy Mejia son caucasicas?  en serio no te conozco ,pero en el Perú sería un pecado ser racista, porqué acá  confluyen una serie de razas y colores y no de una generación y eso se plasma en la comida,el arte y la arquitectura.

Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

En serio si ese hubiera sido ese su pecado entonces Romina Lozano,Priscilla Howard,Karol Castillo ( que paz  descanse) y la propia  Cindy Mejia son caucasicas?  en serio no te conozco ,pero en el Perú sería un pecado ser racista, porqué acá  confluyen una serie de razas y colores y no de una generación y eso se plasma en la comida,el arte y la arquitectura.

Amiga no seas conchuda, soy peruano y el único color que confluye aquí es el MARRÓN

bye.

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Amiga no seas conchuda, soy peruano y el único color que confluye aquí es el MARRÓN

bye.

Somos marrones tirando a negro... casi todos menos mi amiga killay... hahaha 

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

bye.

No  te conozco ,así que tratame con respeto,que yo lo hago siempre.Esa es tu apreciación ,no conoces mi pais,ni la diversidad que existe en varios ámbitos de la cultura y la vida en general ,es como si yo afirmara que en Colombia todos son negros por la parte del Caribe que ustedes tienen o que en Chile todos son Rubios,es un absurdo total.

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

No  te conozco ,así que tratame con respeto,que yo lo hago siempre.Esa es tu apreciación ,no conoces mi pais,ni la diversidad que existe en varios ámbitos de la cultura y la vida en general ,es como si yo afirmara que en Colombia todos son negros por la parte del Caribe que ustedes tienen o que en Chile todos son Rubios,es un absurdo total.

No te molestes amiga, el no es de Colômbia y si de Venezuela... si te molestas, mas te van a jod... tomalo deportivamente lo q menos hay aqui es seriedad jajajaj...

Publicado

Va a demandar, será otra Veruzka Lskmkfhgh y la veremos en el MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...