Saltar al contenido

Anyella Grados queda FUERAAAAAAAAAAAAAAA.. Peruanos lo logramosssssssssssss

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Como te avergüenzas de tu gente, prefieres a una Scribens que no español sabe hablar, prefieres a la japonesa y hasta la nalgada teen carnícova que a la peruanosima anyela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como te avergüenzas de tu gente, prefieres a una Scribens que no español sabe hablar, prefieres a la japonesa y hasta la nalgada teen carnícova que a la peruanosima anyela

Calla loca y déjame disfrutar :ansioso: 

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

No entiendo la niña cometió  un error,peor le hubiera ido de seguir en la competencia y nadie se avergüenza o piensas que Romina ,Priscila ,Carol Castillo,Cindy Mejia o la misma Canicova son caucásicas ni siquiera la Yoko Chong es china pura,en el Perú somos un pais mestizo como ocurre en toda América.

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Tanta alegría para que al final escojan otra Anyella, Cindy o Jimena Espantosa. :memeo:

:memeo::memeo: total 

Publicado

LASTIMA QUE NO HAYA GENETICA PARA TENER OTRA REINA MEJOR QUE LA GRADOS... POBRESSS URGE OTRA LORA EN 50 AÑOS :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LASTIMA QUE NO HAYA GENETICA PARA TENER OTRA REINA MEJOR QUE LA GRADOS... POBRESSS URGE OTRA LORA EN 50 AÑOS :memeo: 

No me has felicitado amiga, te dije que me deshacía de ese bagre :haha: 

Publicado

Pobres peruanos no lograron nada simplemente usaron lo mas bajo para hacer caer a su reina y luego botarla a su suerte. SEria mas inclusivo hacer una rehabilitacion. CReo asi eligueran a oa lora quedarian pegados QUiza Img les pasa la  cuenta de cobro por esa situacion. P or ello Ray se cura eb salud para evitR esis escandalos.

Publicado
hace 17 horas, bacano64 dijo:

Pobres peruanos no lograron nada simplemente usaron lo mas bajo para hacer caer a su reina y luego botarla a su suerte. SEria mas inclusivo hacer una rehabilitacion. CReo asi eligueran a oa lora quedarian pegados QUiza Img les pasa la  cuenta de cobro por esa situacion. P or ello Ray se cura eb salud para evitR esis escandalos.

Esta  me da asco por la forma en la que escribe 

Publicado
hace 17 horas, bacano64 dijo:

hace 21 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

REINA LLANERA ES MALTRATADA Y AMENAZADA EN REDES SOCIALES.

“Deberías morirte, que se caiga el avión donde viajas y te mates, entregue la corona montañera, fea, pegada, bagre”, entre otros epítetos son los que recibe la actual Miss Grand Colombia Génesis Quintero.

images?q=tbn:ANd9GcTIFGCLk-wtKe5yPwSBT7v

La hermosa llanera vive una pesadilla, que en ocasiones la pone triste y le  ha arrancado lágrimas de sus ojos, pero sabe que su compromiso con Colombia es superior a las malas intenciones de sus detractores y sigue adelante.

Génesis ha recibido amenazas de todo tipo, acoso por redes sociales, e insultos en sus cuentas personales.

http://casanare24horas.com/?p=5511

AL FINAL TUVO QUE RENUNCIAR... POBRE MUCHACHA...

Eso no se hace una reina... la potra q te tumba merecía su concurso ganado en buena lid...

Publicado

Qué horror, a esta pobre chica la destituyeron fue por fea escudándose en el tema de su borrachera, porque te apuesto que la reina borrachona hubiese sido bella y ahí seguiría con su corona de Miss Perú rumbo a pegarse en MU 2019.

Publicado

Apoyo total a DiosAnyela Tragos, la reina más borrachona y vomitiva de todos los tiempos. 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji dijo:

Qué horror, a esta pobre chica la destituyeron fue por fea escudándose en el tema de su borrachera, porque te apuesto que la reina borrachona hubiese sido bella y ahí seguiría con su corona de Miss Perú rumbo a pegarse en MU 2019.

Que comes q adivinas mi niño???... como sabías q fue por fea y no por borrachona lo de su destitución??? Hahaha... fue eso mismo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...