Saltar al contenido

LA ECO PERUANA SONANDO FUERTE EN EGIPTO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Como dicen mis amigos venes q en perucito todos somos feos... hahaha... muy por el contrario, todos somos bunitos.. hahaha 

Fuera de bromas, queda demostrado q la Newton es buena preparando y escogiendo a sus reinas...

Aquí las 2 vecinas sudacas... Perú y Brasil 

Publicado

Ese certamen es poco para la Cipriani. Debería intentarlo en el MW, tendrá tiempo para pulirse. 

Publicado

Es linda y se expresa muy bien! Me recuerda a la Howard pero más fina de rasgos. Podría pulirse e ir a un concurso mayor. Está mejor que la Escribens y que Anyela 

Publicado

Suhey es hermosa y muy buena onda, quiere volver al MP el otro año, le falta creercela un poco

la adoro

Publicado

Ella es demasiado para ese templete :wub:  pero siento que su actitud muy Habach la puede perjudicar :emoji_smiley-26:

Publicado

Suhey es bella y sin problemas debería ganar esa corona.

Pero los concursos son tan jejejeje

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 24 minutos, Jedoka dijo:

Ella es demasiado para ese templete :wub:  pero siento que su actitud muy Habach la puede perjudicar :emoji_smiley-26:

Muy por el contrario no la veo nada Habach, me parece consecuente en sus comentarios, humilde, sincera y participativa... veo q mejoró esa actitud, está menos timida...

Publicado

Que bella la milenaria...

Trae un mega nivel que no me disgustaria para nada que se corone en Egypt...

Publicado

Bella , lastima que en el Miss Peru llevo un arreglo terrible que no la hizo destacar sino seguro nos ahorrábamos todo el escándalo con Anyella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...