Saltar al contenido

A esto se dedica Keysi en el extranjero?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La @Davok si, hasta trae cuadros estadísticos re jurando que solo son el 0.0005% de la población caso contrario a ningún mexicanos he visto en esas ridiculeces. 

Yo que culpa que Wikipedia diga que Colombia tiene un 10% de su población Afro y que La National Geographic diga que el 76% de Perú son Amerindios? :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

terribles los comentarios de parte y parte en este tema y los foristas colombianos como @Matt The Kingly y @Davok comentando como si nada

@Divitrue y @Ruth deberían tomar medidas, pero me imagino que como siempre no harán nada. Qué indignante

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Yo que culpa que Wikipedia diga que Colombia tiene un 10% de su población Afro y que La National Geographic diga que el 76% de Perú son Amerindios? :memeo: 

Y cual es el problema con ese 76% hasta puede ser 90% nosotros orgullosos de nuestras raíces caso contrario con uds que no saben donde esconder a sus afros :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Eres una "barbera" y descarada, si en este tema se evidencia. Eres de la misma la calaña.

Amiga yo solo pregunte por lo que ahora se dedica Keysi tu misma armaste el relajo. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Y cual es el problema con ese 76% hasta puede ser 90% nosotros orgullosos de nuestras raíces caso contrario con uds que no saben donde esconder a sus afros :memeo: 

Que no sabemos donde esconderlos? Si hasta los mandamos a Miss Universo... acaso uds han mandado alguna Chola? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que no sabemos donde esconderlos? Si hasta los mandamos a Miss Universo... acaso uds han mandado alguna Chola? :memeo: 

Y que es la Mejia, Romina, la actual Miss Peru Mundo acaso son ojiazules? :memeo: 

Uds tuvieron 60 blancas antes de elegir su primera reina negra :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Amea te comiste un 0 en tus cálculos Colonvia tiene un 100% de población afro, no por algo es reconocida mundialmente por ser la mayor sucursal del Congo en America :emoji_smiley-15:

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

@Divitrue @Ruth

Mi amiga @Matt The Kingly es astuta no va cerrar el tema porque se están agarrando mexicanos con los caribeños como sea quieren destruir la alianza :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Y que es la Mejia, Romina, la actual Miss Peru Mundo acaso son ojiazules? :memeo: 

Uds tuvieron 60 blancas antes de elegir su primera reina negra :haha: 

Amiga pues porque las mandamos en proporción... obviamente es mas fácil mandar amerindias cuando tienes el 75% de la población asi, que mandar Afros mas seguidas cuando solo son el 10% :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Mi amiga @Matt The Kingly es astuta no va cerrar el tema porque se están agarrando mexicanos con los caribeños como sea quieren destruir la alianza :memeo: 

son unas conchudas de damier. mis comentarios y temas siempre los borran a pesar de que ellos no pueden borrar temas de gente de su misma nacionalidad, pero aquí uno los ve muy campantes comentando. Aunque bueno, se sabe que el señor de los pezones oscuros es consentido y mano derecho de divi, así que ni modo

Publicado

Ya borré los comentarios groseros amigas...

Todo fue un plan del 75% Amerindio @Desecho de la Morley que le encanta vomitar temas conflictivos, para hacerlas pelear... pero ya saben que el Karma siempre se encarga de darle su merecido. :salud:

Bye preciosas. :misnails:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...