Saltar al contenido

A esto se dedica Keysi en el extranjero?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Mija eres venezolano...no tienes nada de que reírte. Al menos que sean de los apagones o de tu paisanos que se mueren de hambre. No pierdo mi tiempo con una muerta de hambre holgazana.

Bien dicen que en los peores tiempos se conoce a la gente. Es preferible que falte la comida a la educación y clase. 

Tachar a todos los venezolanos de "come basura" y burlarte de eso es demasiado bajo. Yo bien puedo decir que estoy mejor que tú, y tengo más educación y así, muchos venezolanos, pero ni al caso de rebajarme contigo. Ignorante resentido. 

Publicado

Amigas milenarias no hay que pelear con las caribeñas pelo malo, mejor hay que destruir a Keysi :lerolero: 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

La falta de nutrientes básicos lo tiene delirando. Piensan que llamarnos “Indios” es ofensa. Muy indios y con sirvienta venezolana. 

Parece que sí, porque para usar la situación de Venezuela como "ofensa" es porque te tiene delirando, y eres bajo, muy bajo. Alguien con cultura no acudiría a eso. Yo nunca he usado la situación de tu país para debatir y menos como burla, eso refleja la clase de personas que son.

Una cosa es un hobby como el foro, y otra llevarlo a otros extremos. Por eso Latinoamérica está como está. 

Publicado
hace 32 minutos, Stfire dijo:

Que belleza le pueden aportar a ustedes a mi país cuando somos el Hollywood latino y nuestras estrellas mexicanas brillan en todos lados? No me digas que la horrenda Machado y sus papeles de cuarta? :lol:

Por otro lado que no se note que te calo el comentario no quieras ocultar lo que todos sabemos en Argentina también se burlan de que sus estudios y títulos son de juguete 

Si claro, sobre todo con gente como tú. La fama que tienen no se las quita nadie, preferible tener fama de muertos de hambre y comunistas que de lo que dice Trump de ustedes, el hambre se quita, la dignidad ustedes la perdieron hace mucho.

Publicado

Amigas nopaleras, vayan a exigir disculpa al rey de españa :memeo:

Indias marrones, comunistas y puercas....me producen asco igual que la tortuga mutante y cabezona de la nacarrete jiar jiar jiar

hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Ay no pero que arrastrada les dieron a un par de foristas venezolanos en este tema :memeo: 

hace 25 minutos, Stfire dijo:

Callese sucio traga basura 

Prefiero ser indígena a caribeña arrabalera y muerta de hambre 

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

La falta de nutrientes básicos lo tiene delirando. Piensan que llamarnos “Indios” es ofensa. Muy indios y con sirvienta venezolana. 

Esta peluca sí es conchuda y doble moral, usted y varios compatriotas suyos también utilizan la palabra "Congombiano" y "Chocoano" como palabras de ofensa, como si nosotros nos avergonzaramos de nuestra raza negra existente en el país. 

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esta peluca sí es conchuda y doble moral, usted y varios compatriotas suyos también utilizan la palabra "Congombiano" y "Chocoano" como palabras de ofensa, como si nosotros nos avergonzaramos de nuestra raza negra existente en el país. 

La @Davok si, hasta trae cuadros estadísticos re jurando que solo son el 0.0005% de la población caso contrario a ningún mexicanos he visto en esas ridiculeces. 

Publicado
hace 11 minutos, Jairo dijo:

Amigas nopaleras, vayan a exigir disculpa al rey de españa :memeo:

Indias marrones, comunistas y puercas....me producen asco igual que la tortuga mutante y cabezona de la nacarrete jiar jiar jiar

A mi tu lo único que le puedes producir es una infinita lástima chavista desnutrida :haha: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

La @Davok si, hasta trae cuadros estadísticos re jurando que solo son el 0.0005% de la población caso contrario a ningún mexicanos he visto en esas ridiculeces. 

Eres una "barbera" y descarada, si en este tema se evidencia. Eres de la misma la calaña.

Publicado

Mis amores, les pido encarecidamente subir el nivel del debate.

Besos

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Porqué la @Davok se avergüenza de nosotros los afrodescendientes

Publicado

Qué ascashhh con esa vulgar bagre teibolera seguro anda pelando gallos :memeo:  muy son tambito 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...