Saltar al contenido

SACANDO LAS GARRAS Isabella Rodríguez, MW VENEZUELA 2018..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

AUNQ SU PROYECTO ME PARECE MUY VAGO, MUY GENÉRICO,... QUIERE HABLAR DE TEMAS FUNDAMENTALES PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE... NO QUIERE GANARSE PROBLEMAS Y ES COMPRENSIBLE..

"YO quiero ser parte de este compromiso global, por un mundo mas inclusivo y justo, quiero trabajar para heredar un mundo más bonito a las futuras generaciones“.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 prepara su proyecto social rumbo al Miss Mundo 2019 capacitándose con el equipo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

dlywnjar.jpg

Quería contarles que desde que me coroné he estado preparándome para crear y materializar mi proyecto social como representante de Venezuela en el Miss Mundo 2019. Entre actividades, clases y Reuniones constantes, hoy tuve la oportunidad de capacitarme junto a el equipo del Fondo de Población de las Naciones Unidas @unfpa_venezuela en temas elementales para la transformación y el desarrollo sostenible.Recibí información detallada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y pude visualizar cómo mi proyecto unirá esfuerzos para alcanzar parte de ellos… YO quiero ser parte de este compromiso global, por un mundo mas inclusivo y justo, quiero trabajar para heredar un mundo más bonito a las futuras generaciones“.

https://gossipvzla.com/index.php/2019/02/19/miss-venezuela-prepara-su-proyecto-social-rumbo-a-miss-mundo-2019-capacitandose-junto-al-equipo-del-a-onu-foto/

Publicado

A mi me recuerda a Bodine Koehler...no se si sea bueno o malo pero tienen un parecido.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

A mi me recuerda a Bodine Koehler...no se si sea bueno o malo pero tienen un parecido.

Se parecen un poco en el color de piel... la Koelher me parece q tenia mejor cuerpo y un rostro mas agraciado... ahora la Rodríguez me parece más inteligente y astuta...

Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Ya es hora de que vaya sacando la belleza :misnails:

Así es amiga, y las tuyas pa' cuando?? 

Miss-Mundo-Venezolanas-Foto-SinFlashcom_

Publicado
hace 19 horas, North dijo:

venezolanisima completamente fea y típica 

TAMBIEN  ESPIGADA .. MUY INTELIGENTE ... HUMILDE... PREPARADA .. ELOCUENTE ... AMABLE ... EXELENTE ORATORIA ... ALTA .. UN COLOR DE PIEL MARAVILLOSO ... Q MAS SE PUEDE PEDIR ENN  UNA SOLA CANDIDATA ... 

LASTIMAS Q LAS TUYAS SI ALCANZA A UNA DE ESAS CUALIDADES ES MUCHO ... SORRY MAMY .. 

Publicado
hace 3 horas, BARON ASHLER dijo:

TAMBIEN  ESPIGADA .. MUY INTELIGENTE ... HUMILDE... PREPARADA .. ELOCUENTE ... AMABLE ... EXELENTE ORATORIA ... ALTA .. UN COLOR DE PIEL MARAVILLOSO ... Q MAS SE PUEDE PEDIR ENN  UNA SOLA CANDIDATA ... 

LASTIMAS Q LAS TUYAS SI ALCANZA A UNA DE ESAS CUALIDADES ES MUCHO ... SORRY MAMY .. 

Color de piel como mi popo

Espigada y tosca como una mandrila

Horrenda y chusca esa mutación de kkinkona con pitecantropa como toda venexolqca

Publicado
hace 9 minutos, Jedoka dijo:

Sacando las uñas? será sacando el gillete :lol: 

PERO CHECAAAAA SE TE SALIO LA ENVIDIA KERIDITA ..... 

BUENO NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE ESTAS PERRUNCHAS BAJA AUTOESTIMA... ENVIDIOSAS Y ORILLERAS 

LA VERDAD DUELE ,

Publicado
hace 1 hora, North dijo:

Color de piel como mi popo

Espigada y tosca como una mandrila

Horrenda y chusca esa mutación de kkinkona con pitecantropa como toda venexolqca

PERO CHECAAAAAAAAAAAA... HABLAS TU DE CHUSCA O MEJOR DICHO DE CHUZMA ... JEJEJE ME DAS PENA ... Q INMORAL ESTA PERRUNCHA CUANDO LAS PERRUNCHAS SON MAS HORRIPILANTE Q UN CARRO POR DEBAJO 

LA VERDAD DUELE ... ENANA CONCHUDA 

Publicado
hace 6 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAAA SE TE SALIO LA ENVIDIA KERIDITA ..... 

BUENO NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE ESTAS PERRUNCHAS BAJA AUTOESTIMA... ENVIDIOSAS Y ORILLERAS 

LA VERDAD DUELE ,

Agarra tu caja CLAP baby creo que él hambre te está haciendo delirar amiguita :emoji_smiley-15:

Publicado
hace 2 minutos, Jedoka dijo:

Agarra tu caja CLAP baby creo que él hambre te está haciendo delirar amiguita :emoji_smiley-15:

NO KERIDITA AFORTUNADAMENTE NO TENGO HAMBRE ... AHHH ESO SI POR ESO MISMO TE DIJE ENVIDIOSA E IGUALADA POR Q NO TIENES COMO ARGUMENTAR TEMAS DE BELLEZAS Y VIENES HABLAR DE TEMAS POLITICOS .. 

POR CIERTO TENGO TANTO Q ARGUMENTAR POR TU PAIS PERO NO VALE LA PENA .. NO ME GUSTA SACAR EN CARA CUANDO TU PAIS SE ENCONTRABA COMO NOSOTROS AHORA ... 

GRACIAS MAMY ... LA badword ASI SE VISTA DE SEDA badword SE QUEDA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...