Saltar al contenido

Primera candidata oficial a Miss Universo Chile 2019 - Una de las ganadoras por Santiago

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

a70813828e740f8bcb46f073f7aa469a.png

Alexandra mide 1.75 y es bilingue. Plus: HERMOSA rostro, tiene mundo, es educada y domina el inglés. Contra: Le falta mejorar cuerpo. Algo me dice q si no gana acá será la Miss Mundo Chile

Publicado

pero checaaa q LENDA Y HERMOSA LA AUSTRALIANA .... JEJEJE 

FUERA DE JUEGO ES MUY BELLA ... LO DEL CUERPO  CON DISCIPLINA LO PUEDE MEJORAR... 

Publicado

bello rostro, tiene que mejorar el cuerpo y trabajar más su seguridad. sin duda de las fuertes de este año.

Publicado

y q se sacan con tener beias concursantes si el chulerio de chch face hara presión para q gane la Geralidine?

Publicado

y honestamente no me parece tan bonita la Alex, pero le doy el beneficio de la duda hasta la final y verla full.

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

y q se sacan con tener beias concursantes si el chulerio de chch face hara presión para q gane la Geralidine?

bueno a esperar como llega geraldine o no?

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

bueno a esperar como llega geraldine o no?

por supuesto, a todas les doy la misma oportunidad y con objetividad.... odio el tramoyeo.

Publicado

No se aburren de traerás puras rubias insípidas? Lol 

Publicado

Buena candidata..tiene lo que no se compra...belleza , 1.76  e inglés nativo ..lo demás se arregla ....crédito para ella 

Publicado

Guapísima  hay hermosas chicas por acá lamentablemente no están ni ahí con los certámenes de belleza...y los chicos uffff bellos, altos rubiecitoso castaños que hacen  hayyyyy soñarrrr.

Publicado

Y cual va a ser la Venecca que va a arrastrar a esta Danesa?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

URGE UNA VENEZOLANA.

PD: ME MEO CON LOS PERUANOS "ABURRIDOS" DE VER ESTA SUECA... YA QUISIERAN TENER MUJERES ASÍ EN PERÚ :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...